Ensalada de pollo

Cuidar nuestra salud y mantener el peso ideal es algo fácil con recetas tan sencillas y rápidas como esta ensalada de pollo. Un plato refrescante y completo que puede servir tanto como primer plato que como plato único en una cena ligera.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de pollo

  • En una ensaladera pon todos los ingredientes cortados a trozos bien pequeños, si lo deseas puedes utilizar otras hortalizas como rábanos, palmitos, etc.

    PASO 1

    En una ensaladera pon todos los ingredientes cortados a trozos bien pequeños, si lo deseas puedes utilizar otras hortalizas como rábanos, palmitos, etc.

  • Bate el aceite de oliva con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Vierte la salsa sobre todos los ingredientes y mezcla bien a fin de que se impregnen. Sirve.

    PASO 2

    Bate el aceite de oliva con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Vierte la salsa sobre todos los ingredientes y mezcla bien a fin de que se impregnen. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pollo

El Truco: ensaladas ablandadas

Un error común cuando preparamos ensaladas con antelación es aliñarlas. De esta manera, al comerlas están blandas y han perdido su vigor. Para que esto no ocurra mantenlas sin el aliño hasta el momento justo de consumirlas. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

El secreto para que te salga riquísimo es la variedad de ingredientes y el aliño.

Aunque son muy distintos entre ellos, son pocos los productos que necesitarás para prepararla, jamón york, pollo, manzana, lechuga y zanahoria. Pero al ser tan variados en gustos y colores hacen que esta ensalada destaque por su contraste de sabores y texturas. Por último, para hacer el aliño te bastará con batir el aceite con Avecrem y ya podrás vertirlo sobre la ensalada. ¡Verás que rica está!

De recetas de ensaladas hay infinidad. Es un plato tan versátil que admite mil y una combinaciones, solo tienes que dejar volar tu imaginación y probar distintas combinaciones de ingredientes. Por ejemplo, una mezcla bien original y creativa es la de esta ensalada con pavo y naranja. ¡Deliciosa!