Ensalada de pollo

Cuidar nuestra salud y mantener el peso ideal es algo fácil con recetas tan sencillas y rápidas como esta ensalada de pollo. Un plato refrescante y completo que puede servir tanto como primer plato que como plato único en una cena ligera.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de pollo

  • En una ensaladera pon todos los ingredientes cortados a trozos bien pequeños, si lo deseas puedes utilizar otras hortalizas como rábanos, palmitos, etc.

    PASO 1

    En una ensaladera pon todos los ingredientes cortados a trozos bien pequeños, si lo deseas puedes utilizar otras hortalizas como rábanos, palmitos, etc.

  • Bate el aceite de oliva con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Vierte la salsa sobre todos los ingredientes y mezcla bien a fin de que se impregnen. Sirve.

    PASO 2

    Bate el aceite de oliva con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Vierte la salsa sobre todos los ingredientes y mezcla bien a fin de que se impregnen. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pollo

El Truco: ensaladas ablandadas

Un error común cuando preparamos ensaladas con antelación es aliñarlas. De esta manera, al comerlas están blandas y han perdido su vigor. Para que esto no ocurra mantenlas sin el aliño hasta el momento justo de consumirlas. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

El secreto para que te salga riquísimo es la variedad de ingredientes y el aliño.

Aunque son muy distintos entre ellos, son pocos los productos que necesitarás para prepararla, jamón york, pollo, manzana, lechuga y zanahoria. Pero al ser tan variados en gustos y colores hacen que esta ensalada destaque por su contraste de sabores y texturas. Por último, para hacer el aliño te bastará con batir el aceite con Avecrem y ya podrás vertirlo sobre la ensalada. ¡Verás que rica está!

De recetas de ensaladas hay infinidad. Es un plato tan versátil que admite mil y una combinaciones, solo tienes que dejar volar tu imaginación y probar distintas combinaciones de ingredientes. Por ejemplo, una mezcla bien original y creativa es la de esta ensalada con pavo y naranja. ¡Deliciosa!