ENSALADA DE POLLO

El plato que os proponemos hoy es una sabrosa Ensalada de pollo. La preparación es muy sencilla: cuece el pollo y las patatas, añade el apio y zanahoria… Y listo!

Es una ensalada perfecta para aprovechar estos productos como la zanahoria y patata que las encontramos a buen precio a lo largo del año.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ENSALADA DE POLLO

  • Lavar y limpiar las zanahorias y el apio; luego cortarlas en rodajas.

    PASO 1

    Lavar y limpiar las zanahorias y el apio; luego cortarlas en rodajas.

  • Por otra parte, cuece el pollo con un poco de aceite de oliva virgen extra y ½ taza de agua en la que ya hemos disuelto una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Dejar enfriar.

    PASO 2

    Por otra parte, cuece el pollo con un poco de aceite de oliva virgen extra y ½ taza de agua en la que ya hemos disuelto una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Dejar enfriar.

  • Cuece las patatas y retira la piel.  Corta el pollo en trozos; añade la salsa de pesto, las zanahorias, las patatas y el apio.  Añade pimienta y mezcla bien.

    PASO 3

    Cuece las patatas y retira la piel. Corta el pollo en trozos; añade la salsa de pesto, las zanahorias, las patatas y el apio. Añade pimienta y mezcla bien.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pollo

El Truco: prepara tu propio pesto 

¿Quieres realizar tu propio pesto? Es bastante sencillo, solo necesitas tener los ingredientes: medio diente de ajo, albahaca fresca, pimienta, una cucharada de piñones y queso Parmesano. Juntas todos estos ingredientes y pásalos por la trituradora añadiendo un chorrito de aceite hasta que quede con la consistencia deseada. 

¡Super sencillo!

GuardarGuardar

pesto
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En esta página web encontrarás recetas que tienen suculentas que las podréis servir tanto de primer plato como de plato único.

ensalada, pollo

La ensalada de pollo es una variación de la clásica ensalada César, solo que para que el resultado sea una receta ligera el pollo está hervido.

GuardarGuardar

La ensalada de pollo o Ensalada César, es un plato emblemático hecho en los EE.UU. La leyenda cuenta que el inventor de esta receta era un inmigrante italiano César Cardini, dueño de un restaurante en California a finales de los años 30. La receta tuvo un éxito fulminante que, en muy poco tiempo,  cruzó la frontera con Estados Unidos.