ENSALADA DE PAJARITAS Y MANGO

Cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar, lo mejor es preparar una buena ensalada. ¡Seguro que nos saca del problema! Pero si tenemos un poco de hambre o queremos un plato que nos llene un poquito más,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ENSALADA DE PAJARITAS Y MANGO

  • En una ensaladera, pon las pajaritas cocidas con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y enfriadas, la pulpa del mango troceada, los gajos partidos de las mandarinas, el queso cortado a taquitos y la

    PASO 1

    En una ensaladera, pon las pajaritas cocidas con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y enfriadas, la pulpa del mango troceada, los gajos partidos de las mandarinas, el queso cortado a taquitos y la escarola cortada en juliana. Añade pimienta y guarda en el frigorífico.

  • Antes de servir, mezclar el zumo de limón, la miel o la leche condensada y el aceite de oliva.  Remover bien y añadir a la ensalada.  Servir inmediatamente.

    PASO 2

    Antes de servir, mezcla el zumo de limón, la miel o la leche condensada y el aceite de oliva. Remueve bien y añade a la ensalada. Sirve inmediatamente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pajaritas y mango

El Truco: que no se te pegue la pasta

Cuando cocemos la pasta, si no la removemos mucho, es probable que se nos quede pegada. Para evitarlo, pon un chorrito de aceite de oliva en el agua hirviendo y remueve un poco la pasta al tirarla en la olla. Así seguro que no se te pega.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

entonces la solución es combinar esta ensalada con arroz o pasta. Como en esta receta, una ensalada de lacitos y mango muy fácil de preparar.

Esta ensalada de pasta es una receta que prepararás en un momento. Para hacerla tendrás que triturar los ingredientes, hacer la pasta, el aliño y... ¡listo! Una ensalada rica y fresca para comer en cualquier sitio. ¿Te resistirás a prepararla? ¡No te arrepentirás, porque está, buenísima!

Combinar la fruta en las ensaladas es la mejor forma de aprovechar todos sus nutrientes y darle un toque distinto al plato que estamos preparando. Otro ejemplo de ello es esta ensalada de pasta con manzana, una receta ideal para combatir el calor que te encantará.