Enrollado de pavo con escarola

¿Crees que el pavo es un alimento aburrido? Hoy te vamos a sorprender con una receta muy original y sabrosa: un enrollado de pavo con escarola y uvas acompañado con Tomate Frito. ¿A que tiene buena pinta? ¡Pues espera a probarlo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Enrollado de pavo con escarola

  • Lava las uvas, cortarlas por la mitad y quita las semillas.

    PASO 1

    Lava las uvas, cortarlas por la mitad y quita las semillas.

  • Pela la escarola y separar las hojas.

    PASO 2

    Pela la escarola y separa las hojas.

  • Saltea la escarola con uvas y un poco de aceite de oliva virgen extra.  Corta el pavo en filete bien finos, sobre el filete colocar un poco de escarola y uvas estofadas.  Enrolla el pavo y fríelo en u

    PASO 3

    Saltea la escarola con las uvas y un poco de aceite de oliva virgen extra. Corta el pavo en filetes bien finos y, sobre los filetes, colocar un poco de escarola y uvas estofadas. Enrolla el pavo y fríelo en una sartén durante unos minutos. Añade el Tomate Frito Gallina Blanca, la hoja de laurel, pimienta y cocina durante 10 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Enrollado de pavo con escarola

El Truco: enrollados más apetecibles

Si añades un poco de mantequilla durante la cocción de la salsa lograrás que la carne se vea más brillante y apetitosa. Tus enrollados no sólo tendrán un mejor aspecto sino que tendrán un delicado sabor.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

seguro que te encanta!

Lo mejor de estos enrollados de pavo es que, con ingredientes muy simples podemos crear un plato delicioso y muy bonito. Para hacerlo solamente tendremos que saltear la escarola, las uvas y el pavo, hacer los rollitos y añadir la salsa. Además se trata de un plato muy ligero que seguro que encanta a toda la familia. ¿te animas a prepararlo? Descubre cómo hacerlo a continuación. ¡Que lo disfrutes!

¿Quieres terminar la comida con un toque dulce? Anímate a preparar estos granizados de frutas de verano y tendrás un menú de lo más completo y nutritivo. Mmm... ¡Qué rico!