Dorada al horno

La dorada es uno de los peces más habituales en nuestras pescaderías, aunque su variedad salvaje se encuentra solo durante los meses de otoño y su precio, por tanto, resulta más elevado. Los viveros, sin embargo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Dorada al horno

  • Limpia las doradas, sazona con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco y ponlas en la bandeja del horno.

    PASO 1

    Limpia las doradas, sazona con la pastilla de Avecrem Pescado -30% de Sal y ponlas en la bandeja del horno.

  • Echa el vino blanco. Haz un refrito con el ajo troceado y la cebolla y viértelo por encima de la dorada. Ponla al horno unos 20 minutos.

    PASO 2

    Echa el vino blanco. Haz un refrito con el ajo troceado y la cebolla y viértelo por encima de la dorada. Ponla al horno unos 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Dorada al horno

El Truco: comprueba la frescura del pescado

 

Cocinar un pescado que no es fresco repercute en el sabor y la calidad de nuestros platos. Asegúrate de comprar siempre un ejemplar en buen estado con este sencillo truco. Si el pescado tiene el ojo brillante y nítido, las agallas de color rojo intenso y el cuerpo rígido es garantía de su frescura.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

aseguran que podamos disponer de ella durante todo el año y por un importe asequible.

Hoy la vamos a cocinar en pocos pasos y al horno. La clave es sazonarla con Avecrem, vino blanco, ajo y cebolla. Y en 20 minutos ya la podremos servir. Es un plato perfecto para una comida familiar que te quitará muy poco tiempo y el resultado entusiasmará a tus comensales.

Cocinar dorada es muy agradecido ya que siempre quedan platos jugosos y deliciosos. Prueba de hacerla también al horno pero esta vez con verduras o a las finas hierbas. ¡Verás que rica está!