crepes de pollo y verduras con crema de módena

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 2 personas

Ingredientes

Cómo hacer crepes de pollo y verduras con crema de módena

  • PASO 1

    - Antes de empezar con el sofrito ponemos a cocer las patatas con un poco de sal para el puré durante unos 20 minutos. Después empezaremos con el pisto de verduras, para ello pelamos y troceamos la cebolla y la ponemos a pochar durante 5 minutos con 4 cucharadas de aceite. Mientras se está pochando troceamos los pimientos, el calabacín y los tomates. Cuando hayan pasado los 5 minutos añadimos los pimientos y el calabacín, lo dejamos friendo hasta que vemos que se está dorando, añadimos los tomates y salpimentamos.

  • PASO 2

    - Cortamos en tiras la pechuga y la salpimentamos. Ponemos otra sartén con una cucharada de aceite y añadimos el pollo. Cuando empiece a dorarse lo añadimos al sofrito y lo dejamos friendo durante unos 10 minutos más.

  • PASO 3

    - Retiramos las patatas que estaban cociendo, las ponemos en agua fría, las pelamos y las cortamos en trozos pequeños para añadirlas al vaso de la batidora. Ponemos la cucharada de mantequilla y empezamos a batir durante 2 o 3 minutos hasta que obtengamos una masa homogénea.

  • PASO 4

    - Ahora es cuando tenemos que añadir la leche para así conseguir que la masa sea más o menos densa, eso ya depende de los gustos, yo puse a cocer la leche y cuando empezó a hervir, lo añadí al puré y seguí batiendo durante 1 minuto más. Para mi gusto y para ser también la primera vez que hacía el puré de patata me gustó mucho.

  • PASO 5

    - Ya sólo quedaría hacer los crepes, según las instrucciones, tan sólo había que añadir la leche al bote y agitar durante 2 o 3 minutos hasta que se mezclase todo. Después ponemos un poco de mantequilla en la sartén y vertemos la masa, movemos la sartén para que se reparta por igual y pasados unos 30 segundos damos la vuelta al crepe, vamos.. como si fuese una tortilla francesa :)

  • PASO 6

    - Ya sólo quedaría rellenar los crepes y poner por encima la crema de vinagre de Módena, en este caso tengo un bote de la marca "Merry" que me gusta mucho. A disfrutarlo!

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online