CREPES DE MOCA CON NATA AROMATIZADA CON RON VIEJO

¿Tienes una cena especial y quieres preparar un postre de infarto? Los postres son un elemento importantísimo cuando queremos quedar bien delante de nuestros comensales ya que son el toque final que puede hacer que nuestra cena sea redonda.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CREPES DE MOCA CON NATA AROMATIZADA CON RON VIEJO

  • PASO 1

    Para el crep de moca, mezcla todos los ingredientes del crep con la batidora y dejar reposar 24 horas.

  • PASO 2

    Remueve bien la masas y prepara los crepes (con un aparato para hacer crepes o una sartén antiadherente). Tienen que quedar finas.

  • PASO 3

    Para preparar la nata aromatizada con ron viejo, semi-monta la nata y añade el azúcar y el ron viejo. Llena la hoja de crep con la mezcla anterior y envolver como un canelón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crepes de moca con nata aromatizada con ron viejo

El Truco: que no se peguen las crepes

Para que las crepes no se nos peguen, si no echamos aceite en la sartén al hacerlas, podemos echar una cucharada de margarina o mantequilla a la masa y ya no hace falta añadir aceite al ir haciéndolas. (Salvo la primera que hagamos, que sirve para engrasar la sartén y luego se deshecha).

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En este caso te proponemos un plato muy especial: unas crepes de moca con nata aromatizada con ron viejo. ¡Deliciosas!

Se nos hace la boca agua solamente de pensar en este postre, ¿y a ti? Se trata de un plato muy sencillo pero que, bien presentado, seguro que sorprende mucho a tus invitados. Su mezcla de sabores es espectacular. ¿Quieres probarlo? No tienes que hacer más que seguir los pasos que verás a continuación. ¡Que las disfrutes!

Si tienes niños en casa, este plato no es adecuado para ellos ya que lleva alcohol y café. Para ellos te recomendamos que prepares unos crepes de chocolate. Mmm... ¡Qué buenos!