CREPES DE ESPÁRRAGOS

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CREPES DE ESPÁRRAGOS

  • PASO 1

    Preparar los crepes: batir en un cuenco con batidor eléctrico o varillas los huevos con sal y azúcar; añadir la harina poco a poco, combinando con la leche fría para desleír bien la mezcla, logrando una crema espesa. Calentar una sartén antiadherente engrasada con un poco de mantequilla y echar un cacillo de la mezcla anterior (escurrir el sobrante para que queden finas). Dar la vuelta a la crepe y retirar de la sartén. Poner una encima de otra y reservar tapadas con papel plata de aluminio para evitar que se enfríen.

  • PASO 2

    Lavar los espárragos bajo el grifo y cortar con las manos el tallo duro. Cocer al vapor durante cinco minutos, dejándolos al dente. Dejar enfriar completamente y cortar en trozos menudos, reservando las puntas enteras. Picar finamente los huevos cocidos así como los berros. Mezclar todos estos ingredientes en un cuenco y añadir la mayonesa y mostaza (aligerar con dos cucharadas de nata o yogur). Sazonar con una pizca de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal.

  • PASO 3

    Cortar cada crepe por la mitad y rellenar con una cucharada de ensalada colocando las puntas de los espárragos en los extremos Enrollar y presentar en una fuente redonda. Picar el puerro en juliana y espolvorear los crepes. Decorar el centro con tomates cóctel

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online