Crema rápida de gambas

Si tienes poco tiempo y dispones de una olla a presión, esta receta que te mostramos te va a encantar, ya que es muy sencilla de preparar y es todo sabor y aromas, gracias que su ingrediente principal son las gambas. De ellas, además, esta crema lo aprovecha todo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pescado 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Crema rápida de gambas

  • Pela las gambas y reserva. En una olla a presión sofríe las pieles y las cabezas de las gambas, junto con las verduras picaditas. Cuando estén tiernas, añade el pimentón y el tomate; y deja cocer de 6

    PASO 1

    Pela las gambas y reserva. En una olla a presión sofríe las pieles y las cabezas de las gambas, junto con las verduras picaditas. Cuando estén tiernas, añade el pimentón y el tomate; y deja cocer de 6 a 8 minutos. Añade el brandy, dejando evaporar el alcohol, y riega con el Caldo Casero de Pescado 100% Natural.

  • Cierra la olla y espera a que suba la pesa. Cuenta un minuto y apaga. Tritura todo y añade la harina de maíz diluída en un poco de caldo. Deja hervir unos minutos y añade la nata.

    PASO 2

    Cierra la olla y espera a que suba la pesa. Cuenta un minuto y apaga. Tritura todo y añade la harina de maíz diluída en un poco de caldo. Deja hervir unos minutos y añade la nata.

  • Aparte, saltea las gambas y sírvelas de acompañamiento.

    PASO 3

    Aparte, saltea las gambas y sírvelas de acompañamiento.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema rápida de gambas

El Truco: crema más espesa

Si la crema te ha quedado demasiado líquida, toma nota de este truco para que te quede más espesa. Añade medio vaso de crema de leche y remueve la mezcla, de esta manera conseguirás que tenga la consistencia que buscas. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

las pieles y las cabezas se sofríen junto a las verduras y se cuecen con el Caldo Casero de Pescado 100% Natural.

Mientras que su carne se saltea y se sirve de acompañamiento con la crema. ¡Una auténtica delicia! Este plato es perfecto para una comida o cena improvisada, en la que no has tenido mucho tiempo para organizarte y necesitas un plato rico, fácil y rápido con el que sorprender a tus comensales.

Otra crema muy sencilla de preparar y sobre todo muy rápida de hacer y, en la que no necesitarás olla a presión, es esta crema de remolacha, donde todos los ingredientes se trituran al momento y se sirve fría y decorada con perejil y nata montada.