Crema Marsala con higos

Los huevos, vainilla, higos y Marsala, el vino italiano,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema Marsala con higos

  • Pela los higos

    PASO 1

    Pela los higos

  • Prepara la crema:  En un recipiente hondo, mezcla azúcar,harina y las yemas de huevo y revuelve con un batidor.

    PASO 2

    Prepara la crema: En un recipiente hondo, mezcla azúcar,harina y las yemas de huevo y revuelve con un batidor.

  • Aromatiza la leche con una vaina de vainilla. Reserva un par de cucharadas y añade el resto de ingredientes de la crema junto con el Marsala. Lleva a ebullición, revolviendo constantemente para evitar

    PASO 3

    Aromatiza la leche con una vaina de vainilla. Reserva un par de cucharadas y añade el resto de ingredientes de la crema junto con el Marsala. Lleva a ebullición, revolviendo constantemente para evitar que se formen grumos.

  • PASO 4

    Durante 2-3 minutos cocina los higos en un poco de leche con sabor a vainilla, colócalos en una fuente o en un frasco de vidrio y cúbrelos con la crema de Marsala todavía caliente. Dejar enfriar antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema marsala con higos

El Truco: postres con mucho aroma

Para hacer este postre aún más fragante sabor recomendamos los higos antes de agregar a la crema. Sólo cocine durante dos o tres minutos en un poco de leche antes perfumadas con una vaina de vainilla. Usted recibirá el sabor de la fruta aún más intenso!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 son ingredientes que en otoño se encuentran en abundancia y nos pueden dar como resultado en un postre cremoso y espectacular.
Será difícil resistirse a la tentación de hundir la cuchara una y otra vez. ¿Quieres saber cómo deleitar a sus invitados con esta crema, invitados o familiares? Leer la receta, pruébalo y nos lo cuentas!

El vino Marsala, tiene Denominación de Origen propia y se produce en el entorno de la localidad del mismo nombre, conocida en todo el mundo. Además de degustar como acompañamiento a las tartas y pasteles, el licor se utiliza en Italia para empacar platos con todos los adornos. En el caso que no tengáis Marsala lo podréis reemplazar por brandy.