Crema de remolacha

Saber encontrar platos originales con los que sorprender a tus invitados es un fundamental si tenemos una cena o comida especial. Para ello, no es necesario buscar recetas complicadas o con elaboraciones modernas. Lo que tenemos que hacer es desarrollar un plato sencillo pero con algún ingrediente original.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

  • 100% natural, sabor casero

Cómo hacer Crema de remolacha

  • Pocha en aceite la parte blanca del puerro y la patata. Una vez cocida la patata, agrega el caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca, la remolacha cocida y el quesito desnatado.

    PASO 1

    Pocha en aceite la parte blanca del puerro y la patata. Una vez cocida la patata, agrega el caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca, la remolacha cocida y el quesito desnatado.

  • PASO 2

    Pásalo por la batidora y por el colador hasta que quede una crema fina. Pon la crema a fuego suave y, cuando comience a hervir, salpimentamos.

  • La crema se puede consumir caliente o fría dejándola enfriar en la nevera. Se puede decorar con cebollino y tiras de remolacha frita.

    PASO 3

    La crema se puede consumir caliente o fría dejándola enfriar en la nevera. Se puede decorar con cebollino y tiras de remolacha frita.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de remolacha

El Truco: la consistencia perfecta de la crema

Si la crema no te ha quedado con la consistencia deseada, ¡no te preocupes! Con este sencillo truco lo conseguirás. Para hacerla más líquida, añade un poco de caldo, pero si lo que quieres es más contundencia, tritura más hortalizas. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Esta crema de remolacha tiene todo lo que hemos comentado. Se trata de un plato ligero que seguro que encanta a tus invitados. Además se puede consumir tanto fría como caliente por lo que es ideal para todo el año. Eso sí, asegúrate de comprar remolachas frescas para elaborarlo, así te quedará ¡deliciosa!

¿No sabes con qué puedes complementar la crema? Nosotros te proponemos estas sardinas al horno con limón, un plato principal de pescado que casará perfectamente con el entrante. ¡Que lo disfrutes!