Crema de pimientos

Crear recetas originales y fáciles y que a la vez sean sanas y nutritivas es más fácil de lo que parece. Las verduras, hortalizas y legumbres y sus combinaciones nos proporcionan tal repertorio de platos que,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural, sabor casero

Cómo hacer Crema de pimientos

  • Cómo preparar Crema de pimientos- Paso 1

    PASO 1

    Lava los pimientos y ponlos en el horno durante 10 minutos a 200°C con el modo grill. Gira los pimientos cada cierto tiempo para que se hagan uniformemente. Cuando estén hechos, sácalos del horno y déjalos reposar en una bolsa durante 10 min. A continuación, pela y corta los pimientos en tiras gruesas.

  • Cómo preparar Crema de pimientos- Paso 2

    PASO 2

    Pela los dos dientes de ajo, córtalos por la mitad y quítales el corazón. Así evitaremos que el ajo sea indigesto o tenga un sabor demasiado fuerte. En un wok, pon los pimientos, el ajo, el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y las alcaparras. Deja cocer durante 5 min, mezclando hasta que quede cremoso.

  • Cómo preparar Crema de pimientos- Paso 3

    PASO 3

    Ponlo en un bol y añade un poco de aceite de oliva virgen extra. Mézclalo bien para dar uniformidad en el sabor. Sirve con rebanadas de pan tostado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de pimientos

El Truco: dejar los pimientos en bolsas de papel

Cuando sacamos un pimiento del horno y lo dejamos enfriar, al cabo de unos minutos, puede quedar duro o ser difícil de pelar. Para evitarlo, ponlos en una bolsa de papel (como las del pan) durante unos minutos. Pasado este tiempo te serán más fáciles de pelar.  

dejar los pimientos en bolsas de papel
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

si quisieres, no necesitarías repetir ninguno en meses.

Hoy os presentamos un plato nuevo que hará las delicias de los amantes de los pimientos. Una crema hecha de pimientos, alcaparras y ajo. Una receta ideal para una cena con amigos y también para alguna celebración especial. ¿Te animas a prepararla?

Crema de pimientos

Si te encantan las cremas de verduras no te puedes perder esta crema de remolacha con chips de verduras ¡Mmmm! Tiene una presentación genial y parece muy apetitosa ¿no te parece?