CREMA DE ESPÁRRAGOS

¿Aún no conoces las Sopas Gallina Blanca? Son una fantástica forma de tener un plato sabroso y muy fácil de preparar en pocos minutos. Además las tienes en muchos sabores: de pollo, verduras, ternera, champiñones.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CREMA DE ESPÁRRAGOS

  • Disuelve el contenido del envase en 1/4 de litro (250 ml.) de agua. Vierte la mezcla resultante en 3/4 de litro (750 ml.) de agua hirviendo.

    PASO 1

    Disuelve el contenido del envase en 1/4 de litro (250 ml.) de agua. Vierte la mezcla resultante en 3/4 de litro (750 ml.) de agua hirviendo.

  • Lleva a ebullición removiendo constantemente y mantiene a fuego lento durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.

    PASO 2

    Lleva a ebullición removiendo constantemente y mantiene a fuego lento durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.

  • Agregar unos picatostes de pan frito y sirve.

    PASO 3

    Agrega unos picatostes de pan frito y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de espÁrragos

El Truco: prepara picatostes caseros

Mientras preparas esta deliciosa crema, puedes aprovechar para preparar unos fantásticos picatostes caseros. Para hacerlo, corta cuadraditos de pan (puede ser del día anterior) y dóralos en una sartén. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

.. ¡Seguro que hay muchas que te gustan y todavía no lo sabes!

Para hacerlas solamente tendrás que disolver el contenido del sobre en agua y esperar unos minutos. ¿Genial no? Pues espera a probar todo el sabor que esconden. Además, como hemos hecho en esta receta de crema de espárragos, puedes añadirle picatostes y darle un toque distinto a la crema. ¡Disfrútala en família!

Si te ha gustado el resultado de esta receta, anímate a preparar otras variedades facilísimas de sopa. Por ejemplo, puedes seguir los mismos pasos y crear esta Sopa jardinera o una Sopa de cocido. ¡Deliciosas!