Crema de espárragos

Cuando tenemos invitados en casa, acostumbramos a hacer platos más elaborados para seducir el paladar de todos los comensales. Y, si lo hacemos, muchas veces nos pasa que creamos platos bastante contundentes. Por estas ocasiones, lo mejor es crear un plato ligero para empezar con buen pie,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

Cómo hacer Crema de espárragos

  • Trocea la parte más dura del tallo de los espárragos y deséchala. Corta unas cuantas yemas de los espárragos y las resérvalas para decorar.

    PASO 1

    Trocea la parte más dura del tallo de los espárragos y deséchala. Corta unas cuantas yemas de los espárragos y las resérvalas para decorar.

  • Pela y corta las patatas y la cebolla. Cocina con un poco de aceite de oliva para, a continuación, cubrir con Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca. Cuando comience a hervir, añadimos l

    PASO 2

    Pela y corta las patatas y la cebolla. Cocina con un poco de aceite de oliva para, a continuación, cubrir con Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca. Cuando comience a hervir, añadimos los espárragos trigueros y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y dejamos cocinar el conjunto unos 20 minutos.

  • Cuando estén cocidos, añade la leche y el quesito, dale un hervor de 5 minutos más y tritura con la batidora. Sirve caliente.

    PASO 3

    Cuando estén cocidos, añade la leche y el quesito, dale un hervor de 5 minutos más y tritura con la batidora. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de espárragos

El Truco: cómo cortar los espárragos 

Saber por dónde se deben cortar los espárragos es fundamental para más dura y seca, no acabe en el plato de nuestros comensales. Para que te queden perfectos, pártelos con la mano, empezando por la base del espárrago. La parte fibrosa se quedará en tus manos y así podrás desecharla fácilmente.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿quieres descubrir el que hemos preparado hoy?

Esta sencilla receta de crema de espárragos es ideal para cualquier ocasión: una cena formal, un día que no queremos complicarnos en la cocina o aquellos días que cocinamos para llevarnos el tupper a la oficina. Sea como sea, esta crema de espárragos está deliciosa y te invitamos a que la pruebes. Cuando lo hagas, seguro que te gusta tanto que, ¡te guardas la receta! ¡Que la disfrutes!

Con los espárragos trigueros podemos preparar todo tipo de platos. Te presentamos uno que no te puedes perder: unos espaguetis con salmón y espárragos. Un plato sencillo y delicioso. ¡Te encantará!