Crema de calabaza y jamón york

¿Te gusta la calabaza? ¿La sueles comer de forma habitual? Ten en cuenta que es rica en betacarotenos, que cuando son absorbidos por nuestro organismo se transforman en vitamina A. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento de la piel,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de calabaza y jamón york

  • Corta la patata y la calabaza -quitando las pepitas-, y rehógalo en aceite a fuego lento hasta que cambien ligeramente de color. Riega con el caldo de cocido, y deja cocer durante unos 15 minutos.

    PASO 1

    Corta la patata y la calabaza -quitando las pepitas-, y rehógalo en aceite a fuego lento hasta que cambien ligeramente de color. Riega con el caldo hecho con el agua y las pastillas e Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y deja cocer durante unos 15 minutos.

  • Pásalo por la batidora, cuélalo e incorpora el yogur y las yemas de huevo.  Una vez en el plato, echa por encima jamón york a tiras.

    PASO 2

    Pásalo por la batidora, cuélalo e incorpora el yogur y las yemas de huevo. Una vez en el plato, echa por encima jamón york a tiras.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de calabaza y jamón york

El Truco: una crema de verdura más densa

Para que tu crema de verduras tenga más consistencia cocina alguna patata troceada con el resto de ingredientes. Luego tritura todos los ingredientes conjuntamente. De esta manera, tendrás una crema con una sabor más suave y más densa. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

la visión y el buen funcionamiento de nuestras defensas.

Desde el punto de vista culinario hay bastantes formas de prepararla y añadirla a nuestros platos. Pero son la sopas y purés las preparaciones más socorridas y las que aprovechan más esta hortaliza. La crema de calabaza de hoy parte de una base clásica rehogando las verduras y cociéndolas con el caldo. Pero con la particularidad de incorporar justo antes de servir yogur y yemas de huevo. Así queda una crema de calabaza diferente y más nutritiva y apetitosa.

Si añades un toque diferente a tus platos por pequeño que sea te lo agradecerán y serán mucho más apetitosos. Por ejemplo, esta crema de calabaza con bacalao, súper fácil de preparar y con un sabor sin igual.