Crema de calabaza

La calabaza es el símbolo por excelencia de Halloween y se usa para decorar esta festividad tan terrorífica. Pero por encima de esta celebración, la calabaza es una hortaliza muy rica, que da mucho juego culinario y llena de nutrientes. Principalmente de betacarotenos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de calabaza

  • Corta la calabaza y la patata en taquitos y rehógalo todo con un fondo de aceite con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada,  a fuego lento hasta que cambien de color.

    PASO 1

    Corta la calabaza y la patata en taquitos y rehógalo todo con un fondo de aceite con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, a fuego lento hasta que cambien de color.

  • En la misma olla, riégalo todo con el caldo y deja cocer durante 15 minutos a fuego suave.

    PASO 2

    En la misma olla, riégalo todo con el caldo y deja cocer durante 15 minutos a fuego suave.

  • PASO 3

    Pasa por la batidora, cuélalo e incorpora las yemas de los huevos y el yogurt. Mezcla bien, vuelve a colar y sírvelo con virutas de jamón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de calabaza

El Truco: crema más espesa

Si la crema te ha quedado demasiado líquida hay un truco para solucionarlo. Añade medio vaso de crema de leche y remueve la mezcla. De esta manera, conseguirás que tenga la consistencia que buscas. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

que se transforman en vitamina A en nuestro organismo, proporcionando una efectiva protección para la piel, vista y defensas del cuerpo.

Hoy la utilizaremos para hacer esta crema de calabaza con yogur y jamón york. Una manera diferente de presentar el plato, que dará vida a tus clásicas cremas de verduras, además de ser extremadamente apetitosa. ¿Te la vas a perder?

Aportar un toque diferente a las sopas y purés siempre va a mejorar estos platos, y hará que queden sensacionales. Compruébalo de nuevo con la receta de crema de calabacín con pulpitos.