CREMA DE ALCACHOFAS PERFUMADA CON SETAS

Las cremas son una de las mejores formas de comer algunos ingredientes. Tanto si son frías como calientes, las cremas nos ofrecen un amplio repertorio de recetas de lo más sabrosas para combinar nuestras verduras, setas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    271.62kcal

  • Hidratos

    13.06g

  • Proteínas

    14.04g

  • Grasas

    72.89g

Cómo hacer CREMA DE ALCACHOFAS PERFUMADA CON SETAS

  • Funde la mantequilla y rehoga las setas limpias y a trozos, durante 10 min. Incorpora las alcachofas cortadas a trocitos. Mezcla con cuidado y sazona con un poco de pimienta. Rehoga unos minutos.

    PASO 1

    Funde la mantequilla y rehoga las setas limpias y a trozos, durante 10 minutos. Incorpora las alcachofas cortadas a trocitos. Mezcla con cuidado y sazona con un poco de pimienta. Rehoga unos minutos.

  • Incorpora Mi Salsa Bechamel (preparada según instrucciones del sobre) y el Caldo de Pollo Gallina Blanca. Remueve hasta que quede uniforme y deja cocer 20 min. Retira del fuego.

    PASO 2

    Incorpora Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca (preparada según instrucciones del sobre) y el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Remueve hasta que quede uniforme y deja cocer 20 min. Retira del fuego.

  • Tritura y añade las hierbas aromáticas. Rectifica con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Vierte la nata reservando unas cucharadas para la decoración.

    PASO 3

    Tritura y añade las hierbas aromáticas. Rectifica con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado. Vierte la nata reservando unas cucharadas para la decoración.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de alcachofas perfumada con setas

El Truco: unas setas más sabrosas

Si quieres que tus recetas con setas tengan mucho más sabor, fríelas con aceite y un poco de ajo picado antes de usarlas para elaborar el plato.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

legumbres y hortalizas favoritas. 

Pero, ¿y si nos atrevemos con una mezcla de sabores? La receta que te proponemos a continuación es precisamente esto. Una crema que combina el sabor de las mejores setas con las alcachofas. ¿Apetecible eh? Pues con lo fácil que es, es difícil resistirse. Así que, ¡a cocinar!

¿Te encantan las cremas? Aquí te proponemos un par de recetas muy originales que seguro que te encantarán: una crema de calabacín con pulpo y de postre, una crema masala con higos. ¡Espectaculares!