Costillas de cerdo a la pimienta

Las recetas para los más pequeños de casa no tienen por qué estar repletas de frituras, rebozados y productos poco sanos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas
Receta de costillas de cerdo a la pimienta

Ingredientes

Cómo hacer Costillas de cerdo a la pimienta

  • Pon una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Pica el diente de ajo y sofríelo en la sartén hasta que empiece a tomar color.

    PASO 1

    Pon una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Pica el diente de ajo y sofríelo en la sartén hasta que empiece a tomar color.

  • Añade el romero y remueve. Incorpora las costillas de cerdo y fríelas por ambos lados hasta que queden doradas. Después, añade el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca y el Jerez seco y re

    PASO 2

    Añade el romero y remueve. Incorpora las costillas de cerdo y fríelas por ambos lados hasta que queden doradas. Después, añade el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca y el Jerez seco y remueve. Deja cocer a fuego medio durante 10 minutos hasta que evapore el alcohol y parte del caldo.

  • Mientras, prepara la salsa siguiendo las instrucciones del sobre de Mi Salsa Pimienta Verde Gallina Blanca. Para ello necesitarás 200 ml de agua y una cucharada de mantequilla.

    PASO 3

    Mientras, prepara la salsa siguiendo las instrucciones del sobre de Mi Salsa Pimienta Verde Gallina Blanca. Para ello necesitarás 200 ml de agua y una cucharada de mantequilla.

  • PASO 4

    Cuando la carne esté lista, incorpora la salsa de pimienta verde a la sartén, remueve y listo para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Costillas de cerdo a la pimienta

El Truco: evita que se peguen los ajos al cuchillo

Para evitar que los ajos se peguen a la hoja del cuchillo cuando los picamos, basta con añadir un poco de sal al diente de ajo antes de picarlo. Así evitaremos que se peguen en el filo y será más fácil picarlos. Eso sí, recuerda que después no tendrás que añadir tanta sal al guiso.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Acompañar la carne de una rica salsa es una forma perfecta para darle un toque diferente y conseguir que no se aburran en la mesa y cogan energía para ir al cole

Estas costillas de cerdo las hemos preparado con una sabrosa salsa a la pimienta verde. Y además de sabrosa es increíblemente sencilla de preparar gracias a Mi Salsa Pimienta Verde Gallina Blanca. Con un poco de agua, mantequilla y el contenido del sobre, tendrás lista una salsa para esta y otras carnes en un momento. ¡Que aproveche!