Cornetes de aguacate

¿Crees que en menos de 10 minutos puedes tener un aperitivo creativo? Pues, créetelo y la receta de cornetes de aguacate te lo demostrará. Tan solo necesitarás aguacates, mortadela, cebolla,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Cornetes de aguacate

  • Corta los aguacates y sácales el hueso. Pon la pulpa en la batidora junto con la cebolla muy picada y las almendras. Añade el sobre de Mi Salsa Roquefort y mezcla muy bien.

    PASO 1

    Corta los aguacates y sácales el hueso. Pon la pulpa en la batidora junto con la cebolla muy picada y las almendras. Añade el sobre de Mi Salsa Roquefort y mezcla muy bien.

  • Sazona con algo de pimienta y reparte la mezcla sobre las rodajas de mortadela. Ciérralas formando un cornete y sirve acompañados de lechuga picada.

    PASO 2

    Sazona con algo de pimienta y reparte la mezcla sobre las rodajas de mortadela. Ciérralas formando un cornete y sirve acompañados de lechuga picada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cornetes de aguacate

El Truco: evita que se oxide el aguacate

Un problema que presenta el aguacate una vez cortado es que se oxida muy fácilmente. Para evitarlo y que acaben tomando un color negro, cuando los reserves, ponles un poco de zumo de limón. De esta manera, conservarán todas sus propiedades. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

almendra y Mi Salsa Roquefort para hacerlo posible. La forma tan sencilla de prepararlo y el resultado final te va a sorprender.

El misterio de este estupendo aperitivo está en, por un lado, crear una relleno riquísimo al triturar la pulpa del aguacate, la cebolla picada, las almendras y la salsa roquefort. Y, por otro, poner esta mezcla dentro de una loncha de mortadela y envolverlo con la forma de un helado. Con este plato quedarán todos maravillados de tus dotes culinarias. 

Las características propias del aguacate hacen que sea idóneo para hacer todo tipo de salsas y cremas, pero su textura también queda de maravilla con las sopas frías como este gazpacho de aguacate