Cordero relleno

Cuando tenemos celebraciones, fiestas o días especiales en casa con la familia no nos importa pasar más tiempo de lo que normalmente destinamos a cocinar. Y es que, en este tipo de ocasiones, un buen plato a la mesa es esencial para tener a todos los comensales contentos.Ver más...

  • 40-60 min
  • Difícil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Cordero relleno

  • Pica los ingredientes del relleno, mézclalos bien y rellena la pierna de cordero. A continuación, sazona con Avecrem 100% Natural Carne y pimienta y ata la carne con cuidado de mantener la forma origi

    PASO 1

    Pica los ingredientes del relleno, mézclalos bien y rellena la pierna de cordero. A continuación, sazona con Avecrem Carne -30% de Sal y pimienta y ata la carne con cuidado de mantener la forma original. Coloca la pierna en una cazuela con aceite y dora por ambos lados.

  • Añade el sofrito de cebolla y el ajo y rocía con el jerez. Después, sazona con Avecrem Caldo de Carne y tapa la cazuela. Deja cocer lentamente unos 45 minutos y, si es necesario, añade un poco de agua

    PASO 2

    Añade el sofrito de cebolla y el ajo y rocía con el jerez. Después, sazona con Avecrem Carne -30% de Sal y tapa la cazuela. Deja cocer lentamente unos 45 minutos y, si es necesario, añade un poco de agua a media cocción.

  • PASO 3

    Espolvorea con el perejil picado y sirve caliente.
    Acompaña con una guarnición de verduras hervidas o al vapor y salteadas en mantequilla.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cordero relleno

El Truco: cortar la carne

Para cortar bien el cordero relleno es importante si queremos una buena presentación de los platos. Para empezar, usa cuchillos largos, finos y afilados. Para que las lonchas queden perfectas, debemos cortar la carne sin presionar el cuchillo. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

En la receta que te proponemos encontrarás una forma clásica de solucionar una comida de este tipo. Con un delicioso cordero relleno estamos seguros que triunfarás. Además, lleva una salsa de cebolla que queda de maravilla con todo tipo de carnes. ¡Que aproveche!

¿Tienes niños en casa y crees que esta carne tendrá sabores demasiado fuertes? ¡No te preocupes! Compra unas costillas de cordero y prepara chuletas empanadas. ¡Les encantarán!