Cordero con guisantes y patatas

¿Quieres preparar un plato muy gustoso y variado? A continuación le mostramos un plato que estamos seguros que apuntarás a tu recetario habitual. Una receta de un guiso de cordero, guisantes y patatas muy fácil y sabrosa.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Cordero con guisantes y patatas

  • Rehoga la cebolla frita junto con la carne sazonada con una pastilla de Avecrem 100% Natural Carne desmenuzada.

    PASO 1

    Rehoga la cebolla frita junto con la carne sazonada con una pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne desmenuzada.

  • PASO 2

    Añade las hojitas de menta y los dientes de ajo pelados. Vierte el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer 30 minutos a fuego lento.

  • Pela las patatas y trocéalas, añádelas al guiso junto con los guisantes, sazona con la otra pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal y continua la cocción hasta que las patatas estén tiernas. Sirve Calie

    PASO 3

    Pela las patatas y trocéalas, añádelas al guiso junto con los guisantes, sazona con la otra pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y continua la cocción hasta que las patatas estén tiernas. Sirve Caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cordero con guisantes y patatas

El Truco: añade jengibre para dar sabor

Si quieres dar un toque distinto a tu plato puedes añadirle un poco de jengibre. Para hacerlo, limpia y pela la raíz y, después, rállala. Justo antes de servir el plato espolvorea un poco de la ralladura y pon alguna cucharadita del jugo. Así le darás un sabor exótico que seguro que encantará a tus invitados. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

En pocos minutos tendrás preparado un plato muy completo. 

Los guisos son una forma de comer alimentos variados de forma muy sabrosa. Hay muchas recetas que combinan todo tipo de ingredientes distintos y son una buena forma de combatir el frío. ¿Quieres preparar uno? ¡Pues sigue leyendo! 

¿Te ha gustado? ¡Seguro que sí! Lo que tienen los guisos es que puedes añadir otros ingredientes como verduras o legumbres en una misma receta. ¡Creatividad al poder!