Conejo con champiñones a la plancha

¿Sabías que el conejo es una carne blanca que nos aporta muchas vitaminas y minerales? Por eso, es ideal para incorporarlo a nuestra alimentación de forma regular, y nos ayuda a mantener la línea a la vez que nos nutre. Además,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Conejo con champiñones a la plancha

  • PASO 1

    Corta el conejo en trozos regulares de 5 centímetros de ancho.

  • PASO 2

    Embadurna los trozos de conejo con un majado elaborado con aceite de oliva, ajo, perejil, pimientas variadas recién molidas y el Avecrem.

  • PASO 3

    Calienta una sartén antiadherente y asa las piezas de conejo por ambos lados.

  • PASO 4

    Acompaña el conejo con champiñones a la plancha cortados a láminas y cocinados vuelta y vuelta en una sartén antiadherente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Conejo con champiñones a la plancha

El Truco: limpia las setas conservando su sabor

Las setas actúan com esponjas, por lo que no se debe limpiarlas sumergiéndolas en agua. Lo mejor es una vez eliminada la base de su pie y rascada la parte inferior del sombrero (donde están las esporas), lavarlas con un paño empapado en agua. Así conservarán todo su sabor.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

gracias a su sabor suave y su versatilidad es el protagonista de muchos platos de nuestro recetario.

Aunque si no quieres complicarte mucho en la cocina y buscas un plato sencillo, rápido y con mucho gusto no dejes de probar la receta de hoy: conejo con champiñones a la plancha. Tan fácil como embadurnar los trozos de conejo con un rico majado, asarlos y servirlos junto a unos champiñones a la plancha. ¿Te animas a prepararlo?

Como sabemos que te gustan mucho este tipo de platos fáciles, sanos y sabrosos no podemos dejar de recomendarte otra deliciosa receta: conejo al ajillo. Aromatizado con ajos y laurel y acompañado de un estupendo pisto de verduras. ¡Exquisito!