Conejo aromático

La carne de conejo es una carne magra cuyo consumo está muy extendido en nuestra geografía. Su contenido moderado en grasas y sodio junto con su versátilidad, la han hecho estrella de variedad de platos. Para que la carne esté bien tierna, hay que elegir la carne de ejemplares no muy viejos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Conejo aromático

  • Sazona el conejo troceado con Avecrem Caldo de Pollo -30% de sal.

    PASO 1

    Sazona el conejo troceado con Avecrem Caldo de Pollo. Sofríelo y dóralo a fuego vivo unos 5 minutos en una cazuela grande con aceite.

  • Mientras, prepara una picada fina con el perejil, laurel, el romero y el ajo, dilúyela en el vino y añádela al conejo.

    PASO 2

    Mientras, prepara una picada fina con el perejil, laurel, el romero y el ajo, dilúyela en el vino y añádela al conejo. Incorpora los piñones y dejar cocer todo junto otros 2 minutos. Baja el fuego y prosigue la cocción durante 40 minutos

  • Retira el conejo del fuego, añade la tapenade y cuece la salsa un par de minutos más a fuego vivo.

    PASO 3

    Retira el conejo del fuego, añade la tapenade y cuece la salsa un par de minutos más a fuego vivo. Sirve el conejo regado con la salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Conejo aromático

El Truco: trocear el conejo fácilmente

Para cortar el conejo en octavos, empieza cortando la cabeza y la cola. A continuación retira las tripas y pártelo por la mitad, de arriba abajo. Finalmente, separa las patas traseras del lomo y las espalditas de la parte de las costillas. ¡Muy fácil!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

puesto que va perdiendo elasticidad y se vuelve más dura con el paso del tiempo.

En la receta que proponemos hoy, dejamos a un lado los guisos y apostamos por preparar esta carne con una salsa muy especial. El toque de sabor nos lo dará el Avecrem, ideal para enriquecer todos los platos.

Este plato es perfecto para tomar como un segundo, al que puedes complementar con unas patatas al microondas o una ensalada. ¿Qué te apetece?