Codornices al brandy al microondas

¿Quieres crear un plato facilísimo y, a la vez, que sea sofisticado y delicioso? Te animamos a que prepares estas codornices al brandy al microondas, una opción genial para aquellos días en los que tenemos que quedar bien con nuestros comensales pero no queremos pasarnos toda la mañana cocinando.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Codornices al brandy al microondas

  • Limpia las codornices, sazónalas con Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado y átalas, para que no pierdan la forma. Dóralas con aceite en la bandeja doradora del microondas, previamente calentada 7 minuto

    PASO 1

    Limpia las codornices, sazónalas con Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado y átalas, para que no pierdan la forma. Dóralas con aceite en la bandeja doradora del microondas, previamente calentada 7 minutos a máxima potencia. Sácalas y en el mismo aceite, fríe la chalota picada durante 3 minutos en el microondas, añade las codornices, el brandy, el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca, una pizca de tomillo y pimienta.

  • PASO 2

    Introduce de nuevo en el microondas 4 minutos. Da la vuelta a las codornices, remueve la salsa y cuece en el microondas 4 minutos más. Sirve las codornices, acompañadas del puré de patata y regadas con la salsa reducida.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Codornices al brandy al microondas

El Truco: cocinar al microondas

Como hemos podido ver, es posible cocinar con el microondas y conseguir resultados brillantes. También puedes cocinar las verduras y hortalizas al microondas, pero estas no tendrán el sabor tostado característico del horno. Aún así, están la mar de buenas. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Quieres saber cómo las hemos preparado?

Estas codornices son un plato muy aromático y sabroso. Un plato para toda la familia que gustará a todos tus comensales. Siguiendo nuestros sencillos pasos tendrás un plato fabuloso que habrás preparado fácilmente. ¿Puede haber algo mejor? Pues no esperes más y ¡manos a la obra! ¡Te quedará de rechupete! ¡Que lo disfrutes!

Si quieres acompañar este plato con algo más contundente que el puré, una buena opción es añadirle estos champiñones al microondas. No notarán lo fácil que ha sido cocinarlos, porque están, ¡deliciosos!