COCIDO DE INVIERNO CON LONGANIZA

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer COCIDO DE INVIERNO CON LONGANIZA

  • PASO 1

    Poner en una olla grande la longaniza y la costillas cubiertas bien de agua, tres litros aproximadamente y ponerlos a cocer, espumando el caldo las veces que sea necesario. Añadir el perejil. Raspar la zanahoria y el nabo y echarlo en el caldo; así mismo, pelar la cebolla, pinchar en ella los clavos y añadirlo también a la olla, retirar cuando esté bien cocido, excepto la cebolla. Dejar cocer hasta que las carnes estén tiernas; entonces retirarlas con una espumadera y reservar, tarda aproximadamente hora y media.

  • PASO 2

    Mientras, limpiar el repollo, quitándole el tronco y lavándolo muy bien entre las hojas. Picar en una tabla en tiras finas y agregarlo al caldo, una vez estén hechas las carnes. Sazonar con 2 pastillas ded AVECREM VERDURAS. Al mismo tiempo, pelar las patatas y añadirlas en la última ½ hora para que no se deshagan. Dejar cocer todo junto, hasta que la berza esté blanda (tapar la olla ligeramente para que el caldo no se consuma y añadirle las carnes en el último momento para templarlas).

  • PASO 3

    Cortar las carnes en trozos medianos; retirar el repollo con la ayuda de una espumadera y colocarlo en la fuente; poner alrededor las patatas, la zanahoria, el nabo y por último las carnes, troceadas. Tomar el caldo aparte o aprovecharlo para otra receta

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online