Cintas con espinacas

Cuando se trata de crear un plato que mezcle varios sabores en pocos minutos, uno de nuestros mejores aliados es la pasta. ¡Con todas sus variedades podemos conseguir platos infinitos! Además, acostumbran a ser platos que podemos llevar allí dónde queramos ir.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Cintas con espinacas

  • Cuece la pasta al dente en abundante agua hirviendo con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Descongela las espinacas y escúrrelas. En un sartén, pon un chorro de aceite y dora los ajos picaditos. Cu

    PASO 1

    Cuece la pasta al dente en abundante agua hirviendo con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Descongela las espinacas y escúrrelas. En un sartén, pon un chorro de aceite y dora los ajos picaditos. Cuando tomen color, incorpora las gambas. Escurre y reserva.

  • En  el mismo aceite, rehoga las espinacas durante 5 minutos. Añade el queso rallado y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Agrega la pasta y las gambas. Rehoga y mezcla muy bien. Espolvorea con pimi

    PASO 2

    En el mismo aceite, rehoga las espinacas durante 5 minutos. Añade el queso rallado y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Agrega la pasta y las gambas. Rehoga y mezcla muy bien. Espolvorea con pimienta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cintas con espinacas

El Truco: hierve la pasta con aceite

Hervir la pasta en agua es una acción muy sencilla con la que podemos hacer muchos platos. Por otro lado, si se te pega la pasta a la cazuela puede destrozar todo el plato. Es por eso que te recomendamos hervirla con un poco de aceite de oliva. Así seguro que queda perfecta. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Estas cintas con espinacas son un plato genial para todo tipo de ocasiones. Te servirán tanto para llevar en una fiambrera en el trabajo como para servir un fantástico entrante en una cena especial. ¿A qué tienen una pinta genial? Pues venga, ¡manos a la obra!

Si crees que a este plato le falta algo, ¿por qué no le añades unos deliciosos champiñones? Esto es lo que hacemos en nuestra receta de pasta con champiñones y gambas. Mmm... ¡Riquísima!