CIGALAS REHOGADAS

A veces, nos ponemos a pensar en platos complicados para servir a nuestros invitados cuando podemos hacer platos sencillos en los que el producto sea el protagonista y seguro que quedamos la mar de bien delante de nuestros comensales. Es el caso de estas cigalas rehogadas,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CIGALAS REHOGADAS

  • Pela las cigalas retirando la cabeza y el caparazón de las colas. Córtalas por la mitad a lo largo y sazonarlas con  Avecrem Pescado -30% de Sal desmenuzado.

    PASO 1

    Pela las cigalas retirando la cabeza y el caparazón de las colas. Córtalas por la mitad a lo largo y sazonarlas con Avecrem Pescado -30% de Sal desmenuzado.

  • PASO 2

    Limpia bien la lechuga y trocéala. Pela y pica el ajo en láminas finas.

  • PASO 3

    Pon un poco de aceite en una sartén, añade el ajo, dóralo un poco e incorpora las colas de cigala y las hojas de lechuga. Saltea todo brevemente y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cigalas rehogadas

El Truco: limpia bien las cigalas y las gambas

Para que las cigalas y las gambas te queden perfectas, asegúrate de quitarles los intestinos. Para ello, pélalas y hazles un pequeño corte en lo que seria la espalda. Después, usa un mondadientes para retirar el hilillo negro que tienen. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿a que tienen buena pinta?

Para elaborar estas cigalas rehogadas solamente tendremos que pelarlas y limpiarlas, sazonarlas con un poco de Avecrem, saltearlas y añadir el resto de ingredientes. Muy fácil, ¿a que sí? Pues espera a probar su sabor, ¡te van a encantar! Anímate a preparar este delicioso entrante y deja boquiabiertos a tus invitados. ¡Buen provecho!

Y de segundo plato... Nada mejor que un buen pescado al horno, ¿no crees? Nosotros te recomendamos esta receta de lubina al horno. Una receta muy rica, fácil y sana. ¿Puede haber algo mejor?