Chuletas de toro con romero

Por lo general acostumbramos a comer los mismos tipos de carne, en especial, las de vaca, pollo, cerdo y cordero. Sin embargo, hay muchas más igual de deliciosas y que proporcionan grandes resultados culinarios. Como es el caso de la carne de toro, una carne muy jugosa y con gran sabor que te animamos a probar.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Chuletas de toro con romero

  • PASO 1

    Marca las chuletas de toro a la plancha, vuelta y vuelta. Quita la grasa y córtalas a la contra: haz cortes finos, de 3 mm. de grueso, y extiéndelos en una bandeja que pueda ir al horno.

  • PASO 2

    Alíñalo con pimienta verde, salsa Perrins, romero y el Avecrem disuelto en el aceite caliente. Gratínalo hasta que cambie de color y sírvelo enseguida.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Chuletas de toro con romero

El Truco: acompaña con fruta salada

Las frutas no sólo sirven para postres y dulces, también tienen su lugar en la cocina salada. Así que por qué no usarlas para acompañar estas chuletas de toro, por ejemplo, con un compota de manzana o unos melocotones salteados en mantequilla.  Hay combinaciones sorprendentes.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Si no sabes cómo cocinarla una receta que te va a encantar es la que te presentamos hoy: chuletas de toro con romero. En ella, primero se dora a la plancha vuelta y vuelta, y se filetea en cortes finos que irán al horno junto con varios aromatizantes: romero, el Avecrem, la salsa Perrins y la pimienta verde. ¿Te apetece probarla?

La chuleta es el corte de la carne que queda justo encima de la costilla del animal y, en general, al cortarla se hace con la sección de costilla que la acompaña. Si te gusta no te estés de probar también la deliciosa receta de chuletas de cordero con azafrán.