CAZUELA DE ARROZ CON CORDERO

Cuando tenemos invitados en casa, no hay nada más sencillo que preparar un buen arroz. Es un alimento que suele gustar a todo el mundo. Es también uno de los productos más versátiles que hay  puesto que podemos combinarlo con infinidad de ingredientes distintos y crear platos la mar de sabrosos con pocos ingredientes.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CAZUELA DE ARROZ CON CORDERO

  • Pon en una sartén un poco de aceite y la mantequilla, dora las almendras. Retirar y reservarlas.

    PASO 1

    Pon en una sartén un poco de aceite y la mantequilla, dora las almendras. Retíralas y resérvalas.

  • En la misma grasa, saltea el sofrito de cebolla y los champiñones laminados. A los 5 minutos añade la carne, fríela y agrega el Tomate Frito Gallina Blanca y las pasas.

    PASO 2

    En la misma grasa, saltea el sofrito de cebolla y los champiñones laminados. A los 5 minutos añade la carne, fríela y agrega el Tomate Frito Gallina Blanca y las pasas.

  • En una cazuela de barro, rehoga el arroz en un poco de aceite, añade las pastillas de Avecrem Carne -30% de Sal disueltas en 4 vasos de agua caliente y deja cocer a fuego lento durante 10 min.

    PASO 3

    En una cazuela de barro, rehoga el arroz en un poco de aceite, añade las pastillas de Avecrem Carne -30% de Sal disueltas en 4 vasos de agua caliente y deja cocer a fuego lento durante 10 min.

  • Pasa el contenido de la sartén a la cazuela, mezcla y espolvorea con las almendras y la canela. Cuece 10 minutos más. Deja un tiempo de reposo tapado y sirve.

    PASO 4

    Pasa el contenido de la sartén a la cazuela, mezcla y espolvorea con las almendras y la canela. Cuece 10 minutos más. Deja un tiempo de reposo tapado y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cazuela de arroz con cordero

El Truco: calcular la cantidad de arroz

La forma más sencilla de calcular la cantidad de arroz es por puñados. Añade dos puñados por persona y, si no estás seguro del todo, añade un puñado extra. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Hoy hemos preparado una cazuela de arroz con cordero, un plato muy sabroso y sencillo que seguro que a todos les encantará. Se trata de una recetacon toques tradicionales pero que seguramente no has preparado nunca. La mezcla de sabores que tiene es bien conocida por todos. ¿Te animas a prepararla? ¡Tiene una pinta buenísima!

Si te gusta cocinar con cordero no te puedes perder esta deliciosa receta de cordero relleno. Un plato que seguro que sorprende a todos tus invitados. ¡Pruébalo!