CANELONES DEL HUERTO

Una de los mejores platos para compartir en familia es, sin duda, unos canelones. Existen mil y una variedades de canelones y es que, con solo cambiar el relleno, crearemos un plato completamente distinto.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CANELONES DEL HUERTO

  • PASO 1

    En una cazuela con aceite caliente, rustir la carne y el jamón y triturar

  • Añade  (previamente escaldados)  la lechuga y los berros, todo picado fino, y luego mezcla la miga de pan escurrida y añade pimienta.

    PASO 2

    Añade (previamente escaldados) la lechuga y los berros, todo picado fino, y luego mezcla la miga de pan escurrida y añade pimienta.

  • Rellena los Canelones El Pavo, previamente remojados. Riega con Mi Salsa Bechamel, espolvorea con queso rallado y gratina.

    PASO 3

    Rellena los Canelones El Pavo, previamente remojados. Riega con Mi Salsa Bechamel, espolvorea con queso rallado y gratina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones del huerto

El Truco: que no se te pegue la pasta de los canelones

Cuando hidratamos en agua hirviendo las placas de los canelones o lasañas, debemos recordar de pasarlas por agua fría antes de reservarlas. De esta forma evitaremos que se peguen entre ellas. 

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Los canelones son un plato que en cada casa se hacen de forma distinta y hoy te presentamos una variedad que te va a encantar. 

En esta receta de canelones del huerto hemos usado un relleno que mezcla verduras y carne. La combinación de la carne picada y los berros queda de maravilla y seguro que encanta a toda la familia. ¡Anímate a prepararlos! En menos de lo que crees tendrás preparado un plato muy completo y delicioso. ¡Que aproveche!

Cuando se trata de cocinar canelones... ¡No hay nada mejor que combinarlos! De esta forma, serán tus invitados los que escojan los que les gustan más. ¿Qué te parecerían estos canelones de acelgas? ¡Están deliciosos!