CANELONES DEL HUERTO

Cuando tenemos varios invitados en casa, es difícil escoger una receta que guste a todo el mundo y que sea fácil de preparar. Para estas ocasiones no hay nada mejor que unos buenos canelones ya que si disponemos de las placas de Canelones El Pavo,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Alta Calidad en pastas desde 1898

Cómo hacer CANELONES DEL HUERTO

  • PASO 1

    Cuece o hidrata las placas de Canelones El Pavo según las instrucciones del envase. En una cazuela, con aceite caliente, saltea la carne y el jamón y tritura. Añade, previamente escaldados, la lechuga y los berros, todo picado fino, y luego mezcla la miga de pan escurrida, la sal y la pimienta.

  • PASO 2

    Rellenar los canelones, cubrir con salsa bechamel y queso rallado y gratinar en el horno precalentado a 200º durante unos 15-20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones del huerto

El Truco: que no se peguen las placas

Cuando hidrates las placas de los canelones o las lasañas, acuérdate de pasarlas por agua fría cuando las tengas en su punto. De esta forma evitarás que se peguen las unas a las otras. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

cocinarlos, es facilísimo. 

En esta receta de canelones del huerto descubrirás una nueva forma de hacer este típico plato con un relleno muy bueno. Estos canelones combinan el sabor de la carne con las verduras, cosa que lo hace un plato muy completo y delicioso. ¿te animas a probarlos? ¡Te encantarán!

Lo mejor de los canelones es que, una vez nos hemos puesto a prepararlos, ponemos hacerlos de mil y un sabores distintos. Para ello, lo mejor es combinar dos tipos distintos y que sean nuestros invitados los que escojan. Estos canelones del huerto puedes hacerlos junto con otros que sean de berenjenas. ¡Delicioso!