Canelones de verdura con jamón

Los canelones son un manjar delicioso y todo es porque permiten adaptarse a todo tipo de gustos. Y es que podemos hacerlos con los ingredientes y combinaciones que más nos apetezcan. Los más tradicionales son los de carne pero a partir de ahí se puede dejar volar la imaginación.Ver más...

  • > 60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Canelones El Pavo

    Alta Calidad en pastas desde 1898

Cómo hacer Canelones de verdura con jamón

  • Hidrata las placas de canelones, según las instrucciones del envase. Hierve todas las verduras y las patatas, deja enfriar y pica muy pequeñas. En una cazuela con aceite, fríe a fuego lento los tomate

    PASO 1

    Hidrata las placas de canelones, según las instrucciones del envase. Hierve todas las verduras y las patatas, deja enfriar y pica muy pequeñas. En una cazuela con aceite, fríe a fuego lento los tomates sin piel. Una vez fritos, sala y añade las verduras, las patatas, el jamón y los huevos, y deja enfriar.

  • PASO 2

    Agrega luego la lechuga. Prepara la gelatina y cuando esté fría añádela al resto de ingredientes. Rellena los canelones. Estos canelones se sirven fríos cubiertos con Mi Salsa Champiñones muy caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de verdura con jamón

El Truco: patatas cocidas en menos tiempo

Un truco sencillo para que las patatas estén listas en menos tiempo es cocinarlas al vapor después de haberlas pelado. De esta manera reducirás el tiempo de cocción y te quedarán fenomenal. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En el caso de hoy hemos apostado por una mezcla clásica para preparar estos canelones de verdura con jamón. Llevan jamón york, guisantes, judías verdes, apio, gelatina, alcachofas, patatas, huevos, zanahorias, lechugas y remolacha. ¿Qué te parece? Con tantos y tan ricos ingredientes es obvio que esta receta queda espectacular. ¡Pruébala! 

Para que sigas incorporando los rellenos más saludables a tus canelones tenemos otra propuesta que de bien seguro que te va a gustar y mucho: canelones de setas y espárragos trigueros. ¡Buen provecho!