Canelones de verano

Los canelones son uno de los platos que más adeptos tiene, como ocurre con casi todos los platos de pasta. Son sabrosos, se pueden hacer de muchos gustos distintos y se conservan muy bien de un día para otro. Sin embargo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones de verano

  • Pon en remojo las láminas de Canelones Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete.

    PASO 1

    Pon en remojo las láminas de Canelones Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete.

  • Añade una pizca de Avecrem al Tomate Frito Gallina Blanca. Agrega los huevos picados, las aceitunas y el atún desmenuzado. Rellena los canelones con esta mezcla.

    PASO 2

    Añade una pizca de Avecrem al Tomate Frito Gallina Blanca. Agrega los huevos picados, las aceitunas y el atún desmenuzado. Rellena los canelones con esta mezcla.

  • Pone sobre una fuente cubierta con un poco de salsa de tomate. Cubre con mayonesa a la que deberás echar previamente Avecrem Ajo y Perejil Granulado y sirve.

    PASO 3

    Ponlo en una fuente cubierta con un poco de salsa de tomate. Cubre con mayonesa y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de verano

El Truco: que no se te peguen las placas de los canelones

Un paso previo a cocinar con las placas de canelones es el de hidratarlas con agua caliente. Pero para que no se peguen entre sí, enfríalas sumergiéndolas en agua fría antes de hornearlas. De esta manera, la pasta te quedará genial.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

los canelones los asociamos con el invierno. ¿Pero te imaginas disfrutando de ellos también en verano?

Pues es posible con esta receta rápida de canelones de verano, con la que descubrirás una opción especialmente ideada para los meses de más calor. El secreto está en sustituir la carne por una mezcla de salsa de tomate, atún y huevo duro. De esta manera no te hará falta esperar a Navidad para disfrutarlos.

Ricos, ¿verdad? Puedes experimentar también con otros deliciosos rellenos añadiendo setas y otras verduras como en la receta de canelones de setas y espárragos trigueros. ¡Hay muchas posibilidades!