Canelones de rape

Una de las mejores opciones para preparar en una comida familiar son, sin duda, los canelones, ya que suelen gustar a todos. Además, hay infinidad de recetas adaptadas a todos los gustos, ¿cuál es tu favorita? Hoy te vamos a descubrir una manera de hacerlos que...Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones de rape

  • PASO 1

    Hidrata los Canelones Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Ponlos en un recipiente apto para horno, junto con el sofrito, el rape, las gambas, laurel, perejil, tomillo, medio vaso de agua y el cava. Tapa e introdúcelo en el horno 20 o 25 minutos, sin que llegue a hervir.

  • PASO 2

    En una sartén con mantequilla, rehoga el resto de la cebolla picada, añade harina y jerez y deja reducir. Agrega una taza de Caldo Casero de Pescado 100% Natural y crema de leche, y sin dejar de remover, incorpora el rape y las gambas, previamente desmenuzados. Salpimentar. Rellenar los canelones y cubrir con salsa bechamel hecha con caldo de pescado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de rape

El Truco: que no se peguen las placas 

Un truco para que no se te peguen las placas de El Pavo cuando hagas lasaña o canelones es hidratarlas con agua caliente y después mojarlas con agua fría. De esta manera, en caso que las reserves para cocinarlas después no se te pegarán.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡seguro que toda la familia se chupa los dedos! 

Estos canelones de rape y gambas son un primer plato estupendo para celebraciones especiales. Pero no solo eso si no que son una muy buena forma de reutilizar las sobras de pescado que tengas en la nevera y, además, son facilísimos de preparar. Anímate a cocinarlos y a probar su sabor. ¡Están deliciosos!

¿Quieres acompañar este delicioso plato con un aperitivo de rape que sorprenda? ¿O necesitas un plato para los peques de la casa? Estas delicias de rape reúnen estas características y encima están riquísimas.