Canelones de marisco con bechamel

Los canelones son un plato que proviene de Italia que llegó a nuestro país a partir de los intercambios comerciales con Cataluña. Es por eso que, actualmente, los canelones representan uno de los platos más tradicionales de esta comunidad autónoma y del resto de España.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones de marisco con bechamel

  • En un recipiente con agua fría, pon las hojas de pasta de Canelones Fácil el Pavo una a una para que se hidraten. Reservar durante 20 minutos. Limpia y quita las cáscaras al marisco. Después, machaca

    PASO 1

    En un recipiente con agua fría, pon las hojas de pasta de Canelones Fácil el Pavo una a una para que se hidraten. Reservar durante 20 minutos. Limpia y quita las cáscaras al marisco. Después, machaca todo el marisco intentando que queden trocitos enteros y resérvalos en un bol.

  • Prepara la bechamel siguiendo las instrucciones del paquete y déjala enfriar. Una vez fría, añade 100 gr. de bechamel al marisco picado y mézclalo bien con una cuchara.

    PASO 2

    Prepara la bechamel siguiendo las instrucciones del paquete y déjala enfriar. Una vez fría, añade 100 gr. de bechamel al marisco picado y mézclalo bien con una cuchara.

  • A continuación, escurre las placas de canelones hidratadas y ponlas encima la encimera separadas. Añade una cucharada de relleno de marisco en la parte superior y enrolla la pasta para formar el canel

    PASO 3

    A continuación, escurre las placas de canelones hidratadas y ponlas encima la encimera separadas. Añade una cucharada de relleno de marisco en la parte superior y enrolla la pasta para formar el canelón. Pon los canelones en fuentes individuales y cúbrelos con un poco de bechamel por encima. Finalmente, ponlos en el horno a 160ºC unos 8 minutos o hasta que estén calientes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de marisco con bechamel

El Truco: complementar tus canelones con sofrito

Puedes darle un toque diferente a los canelones añadiendo en la base de la fuente, 
una cucharada de Tomate Frito Gallina Blanca.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Los canelones se podrían definir como unos rollos de pasta que podemos rellenar con casi cualquier ingrediente: carne, verduras, pescado, e incluso... ¡marisco! Hay mil y una interpretaciones de este tradicional plato. Sea como sea, ¡nos encantan los canelones! Si los preparas, seguro que tus invitados te piden la receta, ¡ya que les encantarán!

Los canelones son una forma original y sabrosa de aprovechar las sobras de algún evento o celebración que hagas en casa. Además, con los Canelones Fácil El Pavo y Mi Salsa Bechamel ya tienes la mitad del trabajo hecho. ¡Disfruta de todas las variedades de canelones!