CANELONES DE MAR

El mas no ofrece una gran variedad de productos, desde pescados asequibles que podemos degustar a diario, hasta exquisiteces que nos podemos permitir solo en alguna ocasión especial. 

La receta de hoy, combina lo más popular del mar y a su vez es una receta perfecta para ocasiones especiales.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer CANELONES DE MAR

  • Precalentar el horno a 200º.

    PASO 1

    Precalienta el horno a 200ºC. Hidrata las placas de canelones de El Pavo, según las instrucciones del envase.

  • Saca la piel y espinas del pescado y trocéalo.

    PASO 2

    Saca la piel y espinas del pescado y trocéalo. Pela el ajo y pícalo, sofríelo en una sartén con aceite durante unos minutos y añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca.

  • PASO 3

    Agrega el pescado, primero la sepia, después la merluza y el salmón, los mejillones sin valvas y las gambas. Deja dorar unos 3 minutos. Sala y riega con el vino, dejándolo cocer hasta que este se evapore.

  • Rellenar los canelones El Pavo con el sofrito de pescado.

    PASO 4

    Rellena los canelones El Pavo con el sofrito de pescado. Enróllalos y átalos con el cebollino. Dispónlos en una fuente apta para horno y espolvorearlos con queso, y las hierbas picadas con la piel del limón. Introduce en el horno durante unos 5-10 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de mar

El truco: Que las placas de canelones no se peguen

Antes de cocinar con las placas de Canelones Fácil El Pavo tenemos que hidratarlas con agua caliente. Para que no se te peguen los canelones entre si, enfríalos sumergiéndolos en agua fría antes de hornearlas. Así, la pasta te quedará genial. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Gambas, mejillones, salmón, sepia y por supuesto Canelones Fácil de El Pavo, serán nuestros ingredientes imprescindibles. Verás lo fácil de preparar que es, a diferencia de los típicos canelones, esta receta no requiere bechamel, será el queso parmesano el encargado de aportar un toque extra de sabor.