Canelones de la abuela

No hay como estar delante de un buen plato de canelones para teletransportarse a casa de la abuela… ¡y dicen que el teletransporte no está inventado! Estas recetas no deberían perderse,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones de la abuela

  • Prepara los Canelones El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete. Mezcla el atún con el huevo duro, los pimientos y el Tomate Frito Gallina Blanca. Sazona con Avecrem Caldo de Pollo.

    PASO 1

    Prepara los Canelones El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete. Mezcla el atún con el huevo duro, los pimientos y el Tomate Frito Gallina Blanca. Sazona con Avecrem Caldo de Pollo.

  • Rellena con esta mezcla los canelones. Elabora la Bechamel para Gratinar siguiendo las instrucciones del sobre y cubre con ella los canelones.

    PASO 2

    Rellena con esta mezcla los canelones. Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel siguiendo las instrucciones del envase y cubre con ella los canelones.

  • Espolvorea con queso rallado y gratina.

    PASO 3

    Espolvorea con queso rallado y gratina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de la abuela

El Truco: la pasta de los canelones

Cuando vayas a hervir la pasta de los canelones, lo ideal es que uses una cazuela lo más ancha posible y que te asegures de separar la pasta cuando la añadas al agua. Generalmente, la pasta seca de canelones tiene que hervirse durante unos 10 minutos, pero siempre hay que confirmarlo con las instrucciones del fabricante.

 
 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿verdad? Por eso te proponemos estos suculentos canelones, con sofrito de tomate y bechamel. Una delicia.

Si quieres llevar la tradición en casa, no esperes más y anímate a preparar estos canelones de la abuela. Son un plato de lo más completo que seguro que encanta a toda la familia. Además, se trata de una receta más fácil de preparar de lo que parece y, quizás, algún día… ¡te recordarán por estos canelones!

La "abuela" de esta receta era un poco marinera, por eso son unos canelones de atún. Atrévete a añadir un poco de anchoas picaditas a la masa del atún. Verás como le aportan un punto de sabor riquísimo y acentúan el toque marinero.