Canelones de conejo

Como pasa muchas veces en cocina se parte de una receta básica, como podrían ser los canelones de carne, y de ahí surgen otras variaciones que suelen igualarse en sabor a la original. Esto pasa en la receta de hoy, canelones de conejo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones de conejo

  • Rehoga con la mantequilla la cebolla y la endivia cortada muy fina, y añade el conejo, los huevos duros picados y el queso.

    PASO 1

    Rehoga con la mantequilla la cebolla y la endivia cortada muy fina, y añade el conejo, los huevos duros picados y el queso.

  • Sazona con sal y pimienta, y con el tomillo, el laurel y el enebro en polvo. Tritura todo y rellena los canelones El Pavo, previamente remojados.

    PASO 2

    Sazona con sal y pimienta, y con el tomillo, el laurel y el enebro en polvo. Tritura todo y rellena los canelones El Pavo, previamente remojados.

  • Cubre los canelones con Mi Salsa Bechamel, preparada con la leche tal como indica el sobre y gratina.

    PASO 3

    Cubre los canelones con Mi Salsa Bechamel, preparada con la leche tal como indica el sobre y gratina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de conejo

El Truco: que no se te peguen las placas de los canelones

Antes de poder cocinar con las placas de canelones las tenemos que hidratar con agua caliente. Y para evitar que se peguen los canelones entre si debes sumergir las placas en agua fría antes de hornearlas. De esta manera, la pasta te quedará genial.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

una versión libre de la receta tradicional que conquistará tu paladar.

Además, la carne de conejo es muy sana, ya que es poco grasa y baja en calorías. Para que tenga todo el sabor que este plato necesita se cocina junto con cebolla, huevos duros, queso, tomillo, laurel y enebro. Todo triturado será el relleno de los canelones, que se acaban de cocinar como la receta clásica: bañados en salsa bechamel y gratinados. 

Después de hacer esta versión de la popular receta de canelones es posible que tengas más ganas de prepararlos con diferentes rellenos. ¿Qué te parece esta vez cocinar los canelones de marisco con bechamel?