CANELONES DE ATÚN Y TRONQUITOS

Lo mejor de los canelones es que podemos hacer muchos rellenos distintos y cambiar completamente la receta. Ya sea con verduras, hortalizas, setas, pescado, marisco... ¡todos nos encantan! Además, con las placas El Pavo, prepararlos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CANELONES DE ATÚN Y TRONQUITOS

  • Remoja los canelones tal como indica el envase y extiende después sobre papel de cocina. Desmenuza el atún y mezcla con los tronquitos picados. Añade 2 cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca y 2 cu

    PASO 1

    Remoja los canelones tal como indica el envase y extiende después sobre papel de cocina. Desmenuza el atún y mezcla con los tronquitos picados. Añade 2 cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca y 2 cucharadas de mayonesa. Sazona con Avecrem.

  • Reparte el preparado sobre los canelones y enrolla. Pon el resto de Tomate Frito en el fondo de una fuente para horno y dispón encima los canelones.

    PASO 2

    Reparte el preparado sobre los canelones y enrolla. Pon el resto de Tomate Frito en el fondo de una fuente para horno y dispón encima los canelones.

  • Cubre con mayonesa y gratina unos minutos antes de servir.

    PASO 3

    Cubre con mayonesa y gratina unos minutos antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de atÚn y tronquitos

El Truco: consigue una pasta de canelones perfecta

Cuando hidratamos las placas de lasaña, hemos de tener en cuenta que, si no las pasamos por agua fría antes de reservarlas, éstas, se pegaran entre sí. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

es muy fácil. ¿Quieres saber cómo hemos preparado estos canelones de atún y tronquitos? Ahora te lo contamos

Esta receta es ideal para sorprender a toda la familia y hacer que los más peques coman pescado de forma divertida. Una receta delicioso muy fácil de preparar que no te puedes perder. ¡Disfrútala en familia! Anímate a prepararlos y verás qué ricos están. ¡Que los disfrutes!

Combina dos o más tipos de canelones en la mesa para que tus invitados puedan escoger los que más les gusten. Nosotros te proponemos unos canelones de col deliciosos. Mmm... ¡riquísimos!