Canelones de atún con tomate natural

Más allá de la tradicional receta de los canelones de carne hay todo un mundo de posibilidades para rellenar esta rica pasta. Como, por ejemplo, la receta de hoy: canelones de atún con tomate natural. Además, de un plato delicioso,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones de atún con tomate natural

  • Coloca los canelones El Pavo en agua hirviendo y cuece hasta que estén blandos, enfría y reserva. Mezcla el aceite, la leche y el queso a fuego lento hasta hacer una crema.

    PASO 1

    Coloca los canelones El Pavo en agua hirviendo y cuece hasta que estén blandos, enfría y reserva. Mezcla el aceite, la leche y el queso a fuego lento hasta hacer una crema.

  • Saltea en una sartén con un poco de aceite el tomate natural troceado y escurrido, la cebolla picada, el perejil, el pimiento también picado y el atún desmigado escurrido. Añadir Avecrem. Rellena los

    PASO 2

    Saltea en una sartén con un poco de aceite el tomate natural troceado y escurrido, la cebolla picada, el perejil, el pimiento también picado y el atún desmigado escurrido. Añadir Avecrem. Rellena los canelones.

  • Engrasa un molde de horno y coloca los canelones. Riega con la crema. Espolvorea con un poco de albahaca y deja en el horno hasta que se gratinen.

    PASO 3

    Engrasa un molde de horno y coloca los canelones. Riega con la crema. Espolvorea con un poco de albahaca y deja en el horno hasta que se gratinen.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de atún con tomate natural

El Truco: que no se te peguen las placas de los canelones

Un truco para que no se te peguen las placas de canelones es que antes de cocinarlas las hidrates con agua caliente. Y justo antes de hornearlas enfríalas sumergiéndolas en agua fría. De esta manera, la pasta te quedará genial. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

es perfecto si en casa no sois unos fanáticos del pescado, ya que con esta elaboración os aprovecharéis de sus beneficiosos con una comida sensacional.

A la hora de elaborarlos, por un lado, se hace la mezcla con tomate, cebolla picada, perejil, pimiento y atún. Y, por otro lado, se cocina la salsa que los acompañará: una increíble crema de queso. El paso final es montar los canelones y gratinarlos, y ya estarán listos para servir y disfrutarlos. 

Es difícil resistirse a unos suculentos canelones con un relleno casero y salsa bechamel para acompañarlos, ¿no te parece? Pues ya que has probado la versión de pescado atrévete ahora con los canelones de marisco con bechamel. ¡Exquisitos!