CANELONES CRUJIENTES DE BRANDADA DE BACALAO

Cuando se trata de sorprender a nuestros invitados, una de las mejores ideas es hacer un plato tradicional pero con un toque moderno. En esta receta aprenderás a hacer unos canelones crujientes de brandada de bacalao,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CANELONES CRUJIENTES DE BRANDADA DE BACALAO

  • PASO 1

    Precalienta el horno a 200º. Crea unos tubos con las hojas de canelones (previamente hidratadas) con la ayuda de un molde tubular de acero y cuece en el horno hasta que estén crujientes.

  • PASO 2

    Para la brandada, pon los dos aceites a calentar con los ajos y la cayena hasta que estén dorados y dejar enfriar. Añade el bacalao y vuelve a calentar hasta que esté cocido. Tritura el bacalao, el ajo con parte de la leche y añade poco a poco el aceite y el resto de la leche. Rectificar de pimienta y reserva.

  • PASO 3

    Crea un sofrito con las verduras cortadas a cubitos pequeños: sofríe la cebolla y el pimiento y, más tarde, el calabacín y la berenjena. Cuando estén cocidos, añadir el tomate picado y la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal, dejar que reduzca bien y reserva.

  • PASO 4

    Rellena los canelones con la brandada con la ayuda de una manga pastelera y calienta en el horno durante cinco minutos a 200ºC. Ponlo en el plato y decora con una cucharada de sofrito frío.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones crujientes de brandada de bacalao

El Truco: hidratar las placas de canelones

Cuando hidrates las placas de canelones o lasaña, acuérdate de pasarlas después por agua fría. De esta forma evitarás que se sigan haciendo y se peguen entre ellas. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

un plato delicioso que no te puedes perder. 

Esta receta consta de dos elementos que, juntos, dan como resultado un plato sorprendente. Con los canelones crujientes y la brandada de bacalao crearás una mezcla de sabores y texturas irresistibles. ¿Te animas a prepararla? ¡Ya verás qué buena queda! ¡Buen provecho!

Acompaña esta receta con una buena ensalada y... ¡listo! Tendrás un menú completo y muy rico. Por ejemplo, complementa el plato con esta ensalada caprese. ¡Deliciosa!