Canelones a la barcelonesa

¿A quién no le gustan los canelones? Es prácticamente imposible ya que se pueden preparar de los gustos más diversos y de las maneras más variopintos. Lo tradicional es gratinarlos en el horno con una buena capa de bechamel y queso parmesano,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones a la barcelonesa

  • Rehoga la cebolla en una cazuela con la mantequilla. Cuando está blanda, añade el hígado y el jamón.

    PASO 1

    Rehoga la cebolla en una cazuela con la mantequilla. Cuando está blanda, añade el hígado y el jamón.

  • Cuando se vea rustido, incorpora el jerez y deja que se remezduzca. Añádele un poco de bechamel y mezcla. Remoja los canelones, tal como indica el fabricante, escurre y rellénalos. Reboza los canelone

    PASO 2

    Cuando se vea rustido, incorpora el jerez y deja que se remezduzca. Añádele un poco de bechamel y mezcla. Remoja los canelones, tal como indica el fabricante, escurre y rellénalos. Reboza los canelones con huevo y pan rallado, y fríe en abundante aceite caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones a la barcelonesa

El Truco: canelones más gustosos

Una manera que el relleno de los canelones te quede mucho más gusto es seguir este sencillo truco. Mezcla el relleno con un Mi Salsa Bechamel de Gallina Blanca, previamente preparada siguiendo las instrucciones indicadas en el envase.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

pero hoy te queremos enseñar una forma creativa y diferente de cocinarlos. Y es que los vamos a freír.

En el primer paso, estos canelones a la barcelonesa, siguen la línea de otras recetas con esta pasta. Se rehoga la carne, en este caso jamón y hígado, con las cebollas y se añade el jerez. La primera variación es que luego se agrega la bechamel. Y ya tenemos el relleno, pero en vez de hornear los canelones se rebozan con huevo y pan rallado y se fríen. ¡Increíblemente buenos!

Descubre otras maneras creativas y deliciosas de preparar los canelones, en nuestra web encontrarás infinidad de recetas. Por ahora, por eso, puedes continuar con la de canelones de espinacas y tofu. ¡Déjate sorprender!