CANAPÉS

Cuando tenemos invitados en casa lo mejor que les podemos ofrecer son unos buenos canapés. De aperitivos y montaditos los hay de mil gustos distintos,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer CANAPÉS

  • Unta sobre distintas rebanadas de pan los patés de atún, salmón y foie gras y los dos tipos de queso cremoso. Si quieres, puedes hacer un segundo piso a los canapés untando y colocando otra rebanada e

    PASO 1

    Unta sobre distintas rebanadas de pan los patés de atún, salmón y foie gras y los dos tipos de queso cremoso. Si quieres, puedes hacer un segundo piso a los canapés untando y colocando otra rebanada encima.

  • Una vez tengas todas las rebanadas untadas, córtalas en las formas que más te gusten.  Decora las distintas rebanadas con los ingredientes más adecuados. Los canapés de queso cremoso, con fresas; los

    PASO 2

    Una vez tengas todas las rebanadas untadas, córtalas en las formas que más te gusten. Decora las distintas rebanadas con los ingredientes más adecuados. Los canapés de queso cremoso, con fresas; los de paté de salmón, con sucedáneo de caviar; los de paté de atún, con aceitunas; los del queso a las finas hierbas, con anchoas y el paté de foie gras, con una rodaja de tomate. Finalmente, sazónalos con un poco de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar CanapÉs

El Truco: que tus canapés luzcan su mejor imagen

Para que tus canapés brillen y tengan su mejor aspecto, puedes gelatinizarlos. Para hacerlo, tan solo tendrás que diluir alguna loncha de gelatina en agua, calentarlo  y, después, pintar los canapés con la mezcla. ¡Así te quedarán de lo más apetitosos!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

pero cuando nos ponemos a prepararlos siempre sale la misma duda: ¿de qué los hago? Pues con la receta de hoy tendrás la solución a este problema ya que te ofrecemos cinco canapés distintos que no dejarán indiferente a nadie.

En esta receta tenemos canapés para todos los gustos: con un toque selecto, con los canapés de foie gras y caviar, con sabores de mar, con los canapés de atún y anchoa o con un toque más fresco, con el canapé de queso cremoso con fresas. ¿Te los vas a perder? Con ellos, ¡seguro que triunfarás!

El mundo de los canapés se reinventa día a día. Con casi cualquier ingrediente podemos hacer estos pequeños bocados de sabor y es que, con imaginación, seguro que puedes crear nuevas recetas deliciosas. Cuando las tengas hechas, ¿por qué no las compartes con nosotros y el resto de usuarios?