Canapés de salmón y huevos de codorniz

Estos cananpés de salmón y huevos de codorniz son un entrante sorprendente que seguro que gusta a todos tus comensales. Este plato combina la untuosidad del salmón con el toque ácido del yogur que tan bien le va a este pescado azul.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Canapés de salmón y huevos de codorniz

  • Recorta 4 discos de pasta quebrada de unos 8 cm de diámetro

    PASO 1

    Recorta 4 discos de pasta quebrada de unos 8 cm de diámetro, pónlos en una placa forrada con papel de horno y cuécelos en el horno, a 200ºC durante 10 minutos.

  • Hierve los huevos durante 4 minutos, déjalos enfriar y pélalos.

    PASO 2

    Hierve los huevos durante 4 minutos, déjalos enfriar y pélalos. Bate el yogur con la nata y la pastilla de Avecrem Pescado -30% de Sal y pimienta.

  • Pon los discos de pasta en una fuente, cúbrelos con un poco de la mezcla de yogur, una capa de salmón y medio huevo de codorniz. Decora con un poco de pimienta y ramitas de eneldo.

    PASO 3

    Pon los discos de pasta en una fuente, cúbrelos con un poco de la mezcla de yogur, una capa de salmón y medio huevo de codorniz. Decora con un poco de pimienta y ramitas de eneldo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canapés de salmón y huevos de codorniz

El Truco: corta la masa a la medida adecuada

Cuando utilices algún tipo de masa para tus recetas, cortarla con el tamaño adecuado es fundamental. Existe un truco muy sencillo con el que seguro que no te vas a equivocar de medida: utiliza el propio molde que vayas a cubrir con la masa para hacer el corte, presionando bien. ¡Así tendrás la masa cortada a la medida exacta y la receta te quedará estupenda!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿A que tiene buena pinta?

Son ideales para tus eventos y fiestas en casa y puedes combinarlos con otros montaditos y canapés de distintos sabores. Estos canapés están ricos, tienen clase y dan un punto de sofisitación a cualquier menú. ¿A qué esperas para prepararlos? ¡Manos a la obra!

Si quieres ofrecer distintos canapés con la misma base, prueba a cambiar el salmón por otros pescados azules algo grasos, por ejemplo arenques ahumados. Es una mezcla irresistible.