Canapés de quesitos

Ganarse el paladar de tus comensales es más fácil de lo que parece. Y es que, muchas veces, podemos preparar recetas sencillas con una buena presentación y así, convertirlas en sofisticadas. Es el caso de estos canapés de quesitos,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Canapés de quesitos

  • Pica groseramente las aceitunas y los quesitos, desmenuza la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, mézclalo todo con la mayonesa y coloca un poco sobre cada porción de pan de molde. Pon los canapés sobr

    PASO 1

    Corta la rebanada de pan de molde en 4 porciones iguales, tuesta ligeramente. Pica groseramente las aceitunas y los quesitos, desmenuza la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, mézclalo todo con la mayonesa y coloca un poco sobre cada porción de pan de molde. Pon los canapés sobre bandeja y blonda y sácalos a la mesa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canapés de quesitos

El Truco: gelatinizar los canapés

Para que tus canapés tengan un aspecto mucho más apetitoso, prepara un poco de gelatina transparente dissuelta en agua y píntalos un poco con ella. Así conseguirás que tengan un aspecto fresco y un toque brillante. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

unos canapés que seguro que te sacarán de un apuro. 

Aquí encontrarás una receta muy sencillita para preparar unos bocados llenos de sabor. Con lo rápidos y fáciles que son de preparar, son una opción genial para estos días que no queremos pasar mucho tiempo en la cocina. Además, si los preparas, seguro que tus invitados te preguntan la receta porque están... ¡Riquísimos! Así que anímate a prepararlos, ¡te van a encantar! 

Cuando preparas canapés, una buena opción es combinar varios e distintos sabores para que tus invitados puedan elegir los que más les gusten. Es por eso que te proponemos combinarlos con estos canapés de mayonesa y cebolla. ¡Espectaculares!