CANAPES DE MAYONESA Y CEBOLLA

Todos sabemos que las primeras impresiones cuentan mucho, y cuando se trata de seducir a nuestros invitados, lo mejor, es preparar unos ricos canapés para que coman algo mientras terminas de preparar el resto de platos. Es por esto que hoy te proponemos este fácil y delicioso canapé de mayonesa y cebolla.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer CANAPES DE MAYONESA Y CEBOLLA

  • Ralla las cebollas, agrégale queso rallado y una buena cantidad de mayonesa condimentar con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado.

    PASO 1

    Ralla las cebollas, agrégale queso rallado y una buena cantidad de mayonesa condimentar con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado.

  • PASO 2

    Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta. Corta el pan de miga en cuadraditos y úntalos con la pasta. Hornea hasta que se doren y sirve los canapés tibios

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canapes de mayonesa y cebolla

El Truco: consigue unos canapés brillantes

Si quieres que tus canapés tengan el mejor aspecto posible, ¡atento a este truco! Si pintamos los canapés con un poco de gelatina, estos serán mucho más apetitosos y tendrán un aspecto brillante y fresco. ¡Deliciosos!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Lo descubrimos?

Preparar estos canapés es muy sencillo ya que solamente tendrás que mezclar los ingredientes para crear una masa que después pondremos encima del pan, gratinaremos al horno y... ¡listo! Ya verás lo bien que queda el sabor de la cebolla al horno con el queso fundido. ¡Estamos seguros que te encantará. ¡Que lo disfrutes!

Complementa estos canapés con otra comida de picoteo, como por ejemplo, unos canapés de queso cremoso y jamón york. Así tus invitados podrán escoger el que más les guste.