Canapés de aceitunas

La mejor forma de recibir a tus invitados es, sin duda, con unos deliciosos canapés. En esta ocasión hemos optado por ingredientes muy comunes en todas las cocinas para crear estos canapés de aceitunas. Un bocado lleno de sabor que te sorprenderá. 

Estos canapés los tendrás listos en un momento.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Canapés de aceitunas

  • Corta cada rebanada de pan en 4 porciones iguales, tuéstalas. Tritura todos los ingredientes de la receta a excepción del pan y unta con esté paté las porciones de pan tostado. Coloca los canapés sobr

    PASO 1

    Corta cada rebanada de pan en 4 porciones iguales, tuéstalas. Tritura todos los ingredientes de la receta a excepción del pan y unta con esté paté las porciones de pan tostado. Coloca los canapés sobre bandeja y sírvelos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canapés de aceitunas

El Truco: consigue unos canapés muy apetitosos

Si quieres hacer más apetecibles tus canapés, prepara un poco de gelatina diluída en agua. Después, pinta los canapés con la gelatina y, así, tendrás unos canapés brillantes y muy apetitosos. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Además, puedes preparar grandes cantidades ya que solamente tendrás que tostar el pan y triturar el resto de ingredientes para crear una espécie de paté de aceitunas y anchoas delicioso. Anímate a prepararlo, ¡te encantará!

Cunado preparamos canapés para servir a nuestros invitados, tenemos que prepararlos de distintos sabores. Así nuestros comensales podrán escoger el que más les guste. Si quieres conocer otro canapé sencillísimo, te recomedamos estos canapés de quesitos. Mmm... ¡Qué ricos!