CANAPÉS

¿Tienes invitados en casa y quieres prepararles algo especial? Los canapés son la mejor forma de sorprender a tus invitados, a la vez que te dan un poco de tiempo para ir preparando los platos de la comida. Y con estos que hemos preparado,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    174kcal

  • Hidratos

    20.05g

  • Proteínas

    9.00g

  • Grasas

    6.18g

  • Fibra

    1.13g

Cómo hacer CANAPÉS

  • Lo primero que tienes que hacer es picar todos los palitos de cangrejo y ponerlos en un  bol. Posteriormente, pica dos huevos cocidos y añádelos a la picadura de palitos de cangrejo. Añade mahonesa al

    PASO 1

    Lo primero que tienes que hacer es picar todos los palitos de cangrejo y ponerlos en un bol. Posteriormente, pica dos huevos cocidos y añádelos a la picadura de palitos de cangrejo. Añade mahonesa al bol y mézclalo todo sazonando con una pizca de Avecrem Pescado -30% de Sal, bien desmenuzado.

  • Coger los biscotes y poner la mezcla encima de ellos. Para que queden más presentables y bonitos puedes decorarlos con huevo duro y unas hojitas de perejil. Sírvelo colocado en bandeja y sobre blonda.

    PASO 2

    Coger los biscotes y poner la mezcla encima de ellos. Para que queden más presentables y bonitos puedes decorarlos con huevo duro y unas hojitas de perejil. Sírvelo colocado en bandeja y sobre blonda.

Valora esta receta

Consejos para cocinar CanapÉs

El Truco: da un toque brillante a tus canapés

Si quieres que tus canapés tengan un toque brillante, tendrás que pintarlos con gelatina. Para hacerlo, hidrata las hojas de gelatina en agua fría. Después, calienta un poco de agua y dilúyele la gelatina escurrida (usa 100 mililitros de agua por cada 3,5 gramos de gelatina). Deja que se enfríe un poco y pinta los canapés con la mezcla.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡seguro que triunfas!

Estos canapés son un aperitivo muy sencillo y rápido de preparar que seguro que encantará a tus invitados. Para hacerlos, solamente tendrás que mezclar los ingredientes y presentarlo encima de varias tostadas. Muy fácil, ¿a que sí? Pues espera a probarlas, ya que ¡están riquísimos! ¡Anímate a prepararlos!

Si preparas unos canapés, tienes que tener en cuenta que lo que más importa es la variedad. Así los invitados podrán escoger los que más les gusten. Por esto, te recomendamos que los prepares con estos canapés variados