CALDO VEGETAL CON ÑOQUIS DE QUESO

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CALDO VEGETAL CON ÑOQUIS DE QUESO

  • PASO 1

    Limpiar las cebolletas y cortarlas por la mitad, así como los puerros. Ponerlos en una olla con aceite y rehogar cinco minutos a fuego suave para que tomen color. Pelar las zanahorias y los nabos y cortar en ruedas. Añadir a la olla y remover con una cuchara. Enseguida cubrir con dos litros de agua y el bouquet garní (atado de hierbas). Dejar cocer destapado a fuego medio durante al menos una hora, espumando siempre que sea necesario. Apagar el fuego cuando se haya reducido casi a la mitad y dejar reposar tapado, una media hora.

  • PASO 2

    Mientras tanto preparar los ñoquis: cocer las patatas peladas en agua hirviendo hasta que estén tiernas. Retirar y dejar escurrir; triturar hasta lograr una masa fina y salpimentar. Añadir el huevo, el parmesano y la mantequilla; remover con una cuchara incorporando bien los ingredientes. Mezclar con la harina y formar churritos sobre una superficie ligeramente enharinada; cortar ñoquis de dos centímetros de ancho y pasar un tenedor enharinado para marcarlos. Reservar.

  • PASO 3

    Colar el caldo y de nuevo poner al fuego. Sazonar con 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando comience a hervir añadir los ñoquis y cocer hasta que comiencen a subir a la superficie. Entonces, estarán listos para servir. Decorar con perejil picado

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online