CALDO VEGETAL CON GUISANTES

Hay días en los que llegamos a casa y lo que más nos apetece es bebernos una buena taza de caldo caliente. El caldo es un alimento que nos aporta mucha energía y, a la vez, nos calienta en los meses de más frío. Pero, ¿y si le añadimos un poco de condimento al cado? A continuación,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CALDO VEGETAL CON GUISANTES

  • Calentar el Caldo de Verduras Gallina Blanca y, cuando esté a punto de hervir, añadir los guisantes y dejarlos 3 minutos.

    PASO 1

    Calienta el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y, cuando esté a punto de hervir, añade los guisantes y dejarlos 3 minutos.

  • Una vez fuera del fuego, agrega los taquitos de jamón York.

    PASO 2

    Una vez fuera del fuego, agrega los taquitos de jamón York.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caldo vegetal con guisantes

El Truco: añadir picatostes a tus sopas

Si quieres darles a tus sopas un toque distinto, añade picatostes justo en el momento en que la sirvas. De lo contrario, los picatostes se humedecerán demasiado y perderán su textura crujiente. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

te damos unas ideas para complementar el caldo. 

Este caldo vegetal es una sopa buenísima y facilísima de hacer. En pocos minutos tendrás hecha una receta que gustará tanto a grandes como pequeños. Un entrante genial para complementar con algún plato de carne o pescado. ¿Te animas a prepararla? ¡Estamos seguros que te va a encantar!

Las recetas sencillas y rápidas de sopa son ideales para preparar aquellos días que no tenemos tiempo para cocinar. Una receta muy parecida a esta es el caldo de jamón con huevo, ideal para servir a los peques de la casa. ¡Disfrútala!