CALDO VEGETAL CON GUISANTES

Hay días en los que llegamos a casa y lo que más nos apetece es bebernos una buena taza de caldo caliente. El caldo es un alimento que nos aporta mucha energía y, a la vez, nos calienta en los meses de más frío. Pero, ¿y si le añadimos un poco de condimento al cado? A continuación,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CALDO VEGETAL CON GUISANTES

  • Calentar el Caldo de Verduras Gallina Blanca y, cuando esté a punto de hervir, añadir los guisantes y dejarlos 3 minutos.

    PASO 1

    Calienta el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y, cuando esté a punto de hervir, añade los guisantes y dejarlos 3 minutos.

  • Una vez fuera del fuego, agrega los taquitos de jamón York.

    PASO 2

    Una vez fuera del fuego, agrega los taquitos de jamón York.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caldo vegetal con guisantes

El Truco: añadir picatostes a tus sopas

Si quieres darles a tus sopas un toque distinto, añade picatostes justo en el momento en que la sirvas. De lo contrario, los picatostes se humedecerán demasiado y perderán su textura crujiente. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

te damos unas ideas para complementar el caldo. 

Este caldo vegetal es una sopa buenísima y facilísima de hacer. En pocos minutos tendrás hecha una receta que gustará tanto a grandes como pequeños. Un entrante genial para complementar con algún plato de carne o pescado. ¿Te animas a prepararla? ¡Estamos seguros que te va a encantar!

Las recetas sencillas y rápidas de sopa son ideales para preparar aquellos días que no tenemos tiempo para cocinar. Una receta muy parecida a esta es el caldo de jamón con huevo, ideal para servir a los peques de la casa. ¡Disfrútala!